This Page

has been moved to new address

Palabros: Jerk off encouragement (JOE / JOI)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Palabros: Jerk off encouragement (JOE / JOI)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 17 de mayo de 2010

Palabros: Jerk off encouragement (JOE / JOI)



Ya sé que son muchas palabras en inglés, pero ¿qué se le va a hacer?. En internet la mayoría de las cosas lo son, a no ser que quieras ser un friki que habla del caralibro y el piador....

Los vídeos de "jerk off encouragement" (JOE) son un tipo de vídeos en que una chica, mirando a cámara, anima a un chico a masturbarse. Sólo de cuando en cuando los hay para chicas. También se le llama "Jerk off instructions" (JOI), con un deletreo más fácil, por eso aparecen más buscando con "instructions".
Caen dentro de la categoría de los POV (point of view, con cámara subjetiva, como si la cámara fuese la persona que recibe la atención, tratamiento... o sea, el sexo o charla o lo que sea).

¿Dónde se pueden encontrar? Hasta donde yo sé, sólo hay una web (un blog, en este caso) especializada en esto, jerkfix. La otra opción es buscarlos dentro de la categoría de POV en algunos sitios. O bien, como en todo, buscar especialistas en el tema, como Goddess Tierra, o las tres colaboradoras Princess Rene, o Monique o Ceara Lynch, aunque hay muchas más.

¿Son todos iguales? ¿Una chica animando a masturbarse y punto? Pues no. Hay de estilos diferentes: las chicas tontitas tentando al espectador, las mujeres desesperadas por enseñarte todo lo que quieras, las que animan a que te masturbes, o las que humillan al espectador. Hay para todos los gustos, jerkfix es una buena muestra, con muchos tipos.


Princess Rene, una de las reinas del J.O.E. o J.O.I.

Etiquetas: , ,

3 comments:

At viernes, noviembre 11, 2011 11:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantaria encontrar esos videos en español

 
At sábado, noviembre 12, 2011 12:24:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ya, ese es el problema, que no los hay... ¿No les compensaria hacerlos con subtítulos?

 
At domingo, junio 24, 2012 12:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo encontre uno en español
http://www.xvideos.com/video718947/megan_jones_-_jerk_off_encouragement_in_spanish

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page