This Page

has been moved to new address

¿Como saber si tu pareja te engaña?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Como saber si tu pareja te engaña?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 11 de mayo de 2010

¿Como saber si tu pareja te engaña?


1. Revisa los mensajes de su móvil, tanto enviados como recibidos, igual hay alguno que te dé una pista.

2. Consulta sus últimas llamadas, apunta los números, mira su guía de teléfonos en el móvil para saber quienes son esas personas. O compruébalo con Google, a ver si aparecen.

3. Si puedes, comprueba su correo, es donde más pistas suele haber. Hay software desarrollado fácilmente accesible para poder captar contraseñas.

4. Siempre puedes decirle a alguna de tus amistades, que tu pareja no conozca, que vaya a donde ha dicho tu pareja que va a ir, a ver si era verdad.

Esto obviamente NO son recomendaciones en serio. Pero se me ocurren cuando leo cosas como ésta y que se supone que sí es en serio... Qué loca está la gente....
Observa sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.
Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.
Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.
Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.
Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.
Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.


Etiquetas: ,

6 comments:

At martes, mayo 11, 2010 9:20:00 a. m., Anonymous mOlecula said...

Ahí, generando paranoia. Y no recomendaban ningún psicólogo en ese artículo?
Jodó, qué tropa :(

 
At martes, mayo 11, 2010 9:47:00 a. m., Blogger Arthegarn said...

Todos esos signos pueden ser exactamente igual marcadores de excitación sexual. A tu pareja le excita que estés cerca (y se humedece los labios, su corazón se acelera y se ruboriza, etc.) pero nota que le estás mirando como un sumiller mira un brick de Don Simón y decide que probablemente no sea el mejor momento, así que intenta que no se le note (y se rasca la nariz, etc.).

¿Conclusión? Tu puñetera desconfianza te ha costado un buen polvo.

Miénteme, Pinocho...

 
At martes, mayo 11, 2010 10:59:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Sasto, en ningun caso dicen:
Si no te fías de tu pareja, ¿qué hostias haces todavía con ella?

 
At martes, mayo 11, 2010 2:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo fuerte es que aún haya gente creyendo en la monogamia y se monten peliculas de terror para conseguirla.¡Que miedo por Dios...lo de la maté porque era mía! :(

Erised

 
At miércoles, mayo 12, 2010 10:49:00 a. m., Anonymous MissCire said...

Tú dices que lo primero que has puesto es coña tuya... pues te aseguro que yo he leído algo de ese estilo (revisa su móvil, espíale el correo, etc), en alguna revista femenina (no recuerdo cual porque me la enseñó una amiga y nos estuvimos partiendo de risa con el artículo).

De verdad, lo primero, no entiendo cómo se pueden aconsejar tan alegremente esos "trucos" ridículos, porque siempre hay alguien que seguro los lleva a cabo sin pararse a pensar... y lo segundo, ¿para qué te sirven si no te fías de la persona que tienes al lado? ¿acaso te van a ayudar en algo?

Cuando veo artículos así, de verdad que pienso que cada vez involucionamos más hacia la edad de piedra...

 
At miércoles, mayo 12, 2010 4:14:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Pues si has leido cosas asi, Cire, ¿por qué no dan los consejos definitivos? los que no fallan...

interrogatorio con:
- tortura con descargas eléctricas
- waterboarding
- golpes que no dejen marcas

así lo sabrás sin ninguna duda...

lo q decimos, si no te fías, ¿qué pintas compartiendo tu vida con esa persona??

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page