This Page

has been moved to new address

Sobre el panic strap/panic snap: NO en suspensiones totales.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sobre el panic strap/panic snap: NO en suspensiones totales.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 7 de mayo de 2010

Sobre el panic strap/panic snap: NO en suspensiones totales.


"Solo un comentario acerca del "panic strap" o "panic snap" como lo llaman en otros círculos. Este artilugio es útil en inmovilización y semi-suspensión.

No es nada recomendable su uso en una suspensión total, no porque no resista, que los hacen para usar con caballos, si no porque cuando presionas el dispositivo para liberar, el mosquetón se abre rapidamente, para eso sirve claro, para emergencias.

En una suspensión total seria como cortar la cuerda de un único y rápido corte, con lo cual corremos el riesgo de que la persona suspendida caiga a plomo o bien si hay más cuerdas de suspensión, la presión sobre éstas aumente de forma súbita, produciendo lesiones.

ls"

Gracias, ls!

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At viernes, mayo 07, 2010 1:32:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Pues tiene razón ls al hacer esta puntualización que, con vuestro permiso, voy a añadir a mi post.
He visto gente hacer suspensión con este tipo de mosquetón pero usando varios, bastantes, no un sólo, y abriéndolos por orden y con cuidado. Con lo cual no sería como cortar una única cuerda de golpe, pero está muy bien la recomendación.

Gracias

MH

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page