This Page

has been moved to new address

Quiero ser transparente

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Quiero ser transparente

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 4 de mayo de 2010

Quiero ser transparente


Quiero ser claro desde el principio: Me encantaría poder vivir de esto..
¿Qué es esto?. Pues en parte, el blog. También de las fiestas. De organizar cosas, y de muchas ideas que están ahí esperando a que me ponga con ellas.

Diferenciemos. No me quiero "forrar" con esto (como si fuera posible). En el proceso de poder vivir de ello, hay dos cosas que veo en proyectos ajenos y me producen alergia: que el blog pase a tener banners por todas partes o que las fiestas —o las copas— tengan un precio astronómico.
Por eso busco otras maneras de poder llevarlo adelante. En ello estoy.

Y tengo muy claro lo que quiero conseguir, qué tipo de cosas me gustan, qué es lo que persigo. Me encanta (creo que se me nota) ir trayendo cosas y cosas al blog. Me encanta hacer una fiesta que sea a la que me gustaría ir a mí. Me gusta que se conozcan las personas que me gustaría conocer al ir por ahí. Me encanta aprender de las iniciativas que hay por toda Europa, de perversiones y ropa, de otras maneras de entender las cosas...
Pero irme encargando del blog, de la red social, de las fiestas, de las charlas, siempre partiendo desde cero y teniendo que robarle el tiempo a otras cosas se me está haciendo complicado según esto parece que se va haciendo más grande. Y si pienso en mí dedicándome a esto 24/7, tampoco es algo que me desagrade precisamente...

Por eso he decidido hacer la apuesta de poco a poco ir buscando maneras de hacerlo sostenible para mi, y que no pierda lo que por ahora nos gusta. Y si por el camino cometo errores, estaré encantado de que me caigan todas las críticas del mundo para que las cosas las vayamos manteniendo en la misma línea... Por eso prefiero empezar así: siendo lo más transparente posible, para que se sepa tooooodo el tiempo qué está sucediendo, y por qué. Espero que os siga gustando todo tanto como hasta ahora... :-)

Etiquetas: , , ,

10 comments:

At martes, mayo 04, 2010 2:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dí que sí. A mí también me gustaría, jejeje.

 
At martes, mayo 04, 2010 7:01:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

hablando de eso, ¿que tal la tienda? (conteste por email si es info confidencial :P)

 
At martes, mayo 04, 2010 9:30:00 p. m., Blogger Selket said...

Pues lo que te haga feliz :-D
Y como siempre, se agradece la honestidad.
Besos

 
At miércoles, mayo 05, 2010 12:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchisima suerte en el nuevo recorrido. Estare espectante.
AmaAzu

 
At miércoles, mayo 05, 2010 8:27:00 a. m., Blogger Antonio said...

Lo principal es tener claro lo que se quiere.

¡Ojalá lo consigas! que además eso redundará en nuestro beneficio ;)

 
At miércoles, mayo 05, 2010 9:55:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :-)
y sí Desafecto, la cosa es que si consigo que me resulte sostenible (sacar pa vivir, vamos, no palmar) la cosa es eso: dar más. No que sacar dinero valga para dar menos, como a veces ves por ahi...

 
At miércoles, mayo 05, 2010 12:32:00 p. m., Blogger Sherezade said...

Te apoyaremos, lo que necesites ya sabes.
Mucha suerte.

 
At miércoles, mayo 05, 2010 12:59:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :-)

 
At miércoles, mayo 05, 2010 1:36:00 p. m., Blogger Unknown said...

Si hay alguien que lo puede hacer, ese eres tu.
Besinos.

 
At miércoles, mayo 05, 2010 1:49:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

asi da gusto, gracias again!
a ver si soy capaz...
desde luego, iré informando :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page