This Page

has been moved to new address

El jefe de todo esto

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El jefe de todo esto

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de abril de 2010

El jefe de todo esto

Me hace gracia (mucha) que a alguna gente le da impresión de que pretendo decirle a la gente cómo hay que hacer las cosas...

Simplemente busco un hueco para mi santa y para mí, porque el BDSM, el rollo swinger, el polyamor, entendidos como mundos apartados y autosuficientes se nos quedan pequeños, porque prefiero ver otras maneras de hacer las cosas, probar maneras nuevas... simplemente para estar mi santa y yo más a gusto. Otra cosa es que después resulte que eso no nos pasa sólo a nosotros y nos vayamos juntando un@s cuant@s con los mismos gustos.

Y sí, un blog, facebook e internet en general, son un medio de la hostia para encontrar a esa gente con la que compartimos gustos.

Si a usted no le gusta, se lo juro: no está obligad@ a leer esto. :-)



Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page