This Page

has been moved to new address

Open Con: Octubre 2010

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Open Con: Octubre 2010

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de mayo de 2010

Open Con: Octubre 2010


Para el año que viene se celebra en Londres la Open Con, un congreso sobre todo tipo de relaciones que no sean monógamas
¿os suena? ;-)

"Un evento de 3 días de "háztelo tu mism@" para cualquiera que sepa que las relaciones no tienen que ser monógamas para ser felices y honestas, OpenCon combina discusiones, talleres y socialización para darte la oportunidad de encontrarte con gente que piensa como tú, para crear comunidad y celebrar la diversidad.

Si estás en cualquier tipo de relación que no es monógama, seguro que te han preguntado: "¿Cómo haces para organizarte con el tiempo?¿Cómo haces con los celos?¿No es muy complicado?". Contestar a la mismas preguntas de siempre una y otra vez puede llegar a ser agotador. Preferimos preguntar: ¿Cómo lo haces TÚ?

Hay tantas maneras posibles de llevar las relaciones, e incluso los términos como relación abierta, polyamor, o swinger no puede atrapar toda la diversidad de maneras en que las personas pueden relacionarse entre sí.

En OpenCon encontrarás a una amplia variedad de personas con diferentes respuestas a estas preguntas, pero todas saben que las relaciones felices y honestas no tienen que ser monógamas.
Habrá charlas y grupos de discusión durante el fin de semana, así como muchas oportunidades de socializar.

OpenCon ha salido de Polyday, que se ha estado celebrando en Londres estos últimos años. Todos los miembros del equipo de Polyday del año pasado ayudan este año en OpenCon, y esperamos un montón de visitantes del año pasado así como muchas caras nuevas. ¡Ojalá te unas a nosotr@s!"

Etiquetas: , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page