This Page

has been moved to new address

No cuentes tu secreto

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: No cuentes tu secreto

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 12 de mayo de 2010

No cuentes tu secreto


Cada vez que te entrevistan, que te preguntan, y la persona que te pregunta trata el tema como "cuéntanos tu secreto, dinos como caíste en el mundo de la perversión", te están haciendo la putada a ti y se la están haciendo a todo el mundo que está en tu "gremio", sea fetish, bdsm, poly, swinger,...

Siempre te intentan hacer "entrar al trapo" con la frase: "El que tú lo cuentes será un ánimo para otra gente que también lo hace, una ayuda, algo que les puede ayudar también a salir".
Y es verdad en parte, y mentira en otra. Es algo que no es para todo el mundo: Hace falta tener la piel "curtida" para aguantar trolls, idiotas, talibanes o enferm@s mentales.
Creo que es verdad si es parte de una campaña más grande, y van apareciendo a menudo personas que cuenten sus historias y se plantea bien planteado...

Pero creo que no vale para nada cuando sales tú sol@ contándolo, como si fueras un bicho raro, y nadie más aparece durante meses o años. Y si además te retratan como un friki, la has cagado. Y eso depende mucho de cómo editan el vídeo, de la música que le ponen, de las frases que te cortan, de quién entrevistan después... por eso nunca te dejan tener control sobre el material terminado.

Bien lo sabe el gremio BDSM (creo que el trans también), al que se le ha tomado el pelo una y otra vez, prometiendo por enésima vez que iba a ser una entrevista seria, para acabar haciendo un programa de "frikis" otra vez. Un programa en que parece que están entrevistando al pederasta del vecindario, al yonqui del barrio, al tonto de la clase...

Porque al tratarlo así pareces una persona "rara", alguien que no es como la gente "normal". La realidad en cambio es muy distinta: existe una red mundial de grupos de apoyo a l@s swingers, de apoyo a l@s fetish, a la gente en el BDSM... Otra cosa es que a esos medios no les interese dar a conocer esos grupos. Pero nosotr@s podemos hacerlo.

Etiquetas: , , , , ,

4 comments:

At miércoles, mayo 12, 2010 9:20:00 a. m., Anonymous Antonio Graell said...

Buenas.

Pues si, has dado en el clavo, por eso, cuando me han llamado en alguna ocasión y me ha parecido interesante el programa, siempre me he negado ha hablar de mis actividades "intimas" y tan solo he accedido ha hacerlo sobre mi trabajo como fotógrafo, sobre la organización de fiestas ó sobre lo que hay detrás de un juego BDSM en lineas generales.

Ojo, y no siempre he aceptado, como tampoco he aceptado casi nunca pedir a nadie que lo hiciese.

Saludos

 
At miércoles, mayo 12, 2010 11:09:00 a. m., Anonymous MissCire said...

Totalmente de acuerdo. Es más, yo no diría "No cuentes tu secreto" (que mucha gente puede estar deseando salir del armario BDSMK y hablarlo con otra gente le puede venir de perlas) sino "No lo cuentes en el medio equivocado" ;)

 
At miércoles, mayo 12, 2010 2:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Tremendo post!: Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que hace falta tener la piel "curtida" para aguantar trolls, idiotas, talibanes o enferm@s mentales y también con MissCire acerca de no contarlo en el medio equivocado.
Creo que contarlo a los amigos que sabes que no se van a asustar contribuye a que poco a poco se vayan viendo otras opciones de relacionarse sin considerar al que lo practica como un “bicho raro” (pues lo de considerar a alguien “bicho raro” depende de la cantidad de gente que se sepa que realice esa practica: de hecho en la enciclopedia perversión está descrita como practica sexual no convencional, y lo convencional depende de la evolución sexual que se haya llevado a cabo hasta ese momento-en la época de nuestros abuelos masturbarse era una perversión-).
Creo que como en casi todo, en el término medio está la virtud; hay que abrir mentes sin exponerte a tener problemas con aquella fauna que explicábamos al principio. Ya se encargaran nuestros amigos de correr la voz contándole a esa fauna: “tengo un@ amig@ que hace esto y lo otro” (que de ahí siempre salen interesados que quieren que les lleves, a los que siempre contesto que para empezar tienen que ir con una amiga de confianza :)

Muuuuaks

Erised

 
At miércoles, mayo 12, 2010 3:52:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

@Antonio, nosotros lo sabemos bien, ¿verdad?

@ MissCire ya, lo del titulo es por hacerlo más sencillo. Pero el resumen es ojo con el medio, ojo con el formato, ojo con lo que cuentas, ojo con muchas cosas :-)

@Erised sip, es ir contando poco a poco, entre otras cosas. Y cierto lo de lo q es normal, también: el sexo oral se consideraba raro antes y ahora, en cambio... O el sexo anal. O ser gay, no hace tanto.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page