This Page

has been moved to new address

No es lo que haces, es cómo lo haces

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: No es lo que haces, es cómo lo haces

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 7 de octubre de 2010

No es lo que haces, es cómo lo haces


El otro día DRRTYDSSCO y yo (la pareja de hecho que llevamos Devotion) nos encontramos algo sorprendente: Alguien había anunciado su propio evento (además, era en Consentido) en el muro de Devotion.

¿Qué sucede cuando se publica algo en un muro? Que aparece en el muro de las personas que se han hecho fans de esa página. O sea, el evento "ajeno" aparece anunciado en el muro de las personas que se han hecho fans de Devotion.
De esa manera, el spam es doble: No sólo se pone en un sitio dónde no se ha pedido permiso, sino que después le llega a toda una serie de personas que no lo han solicitado. Hoy el marketing va al revés: Se da permiso para que te den la lata, por ejemplo, haciéndote fan de una página.

En este caso concreto ¿cual era la manera correcta? Pues creo que anunciar el evento en concreto en la página de Consentido, que es la gente que ha dado permiso para ser notificadas de eventos en ese sitio.

Y esto vale para la publicidad pero para muchas cosas en la vida: No es qué haces, sino cómo lo haces. Es mejor pedir permiso. Y disculparte si no lo has pedido. No me refiero a este caso, sino a cualquiera, no tenemos cuentas pendientes con nadie... A lo mejor si alguien nos dice "hola, que quiero anunciar [tal cosa] en la página de Devotion", pues podemos valorarlo y ponerlo ahí. Quién sabe, igual no lo ponemos. Pero ya habremos empezado a hablar, ya nos habremos conocido, igual surgen otras cosas, otras ideas, otros planes de esa conversación... en lugar de pensar que tenemos que poner tu nombre en una lista negra, o al menos, asociar tu nombre con el spam...

*la imagen, de aquí.

Etiquetas:

4 comments:

At jueves, octubre 07, 2010 9:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto de la Devotion cada vez da más pereza...

 
At jueves, octubre 07, 2010 10:15:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

a ver, qué te paaaasa :-)

 
At viernes, octubre 08, 2010 1:58:00 a. m., Blogger José M. Ponce said...

Estaría bien que aclarases a qué evento te refieres, porque Akhesa y yo organizamos fiestas y cosas en colaboración con Consentido y nos sentimos aludidos. Si alguien invade vuestro espacio para promocionarse sin pedir permiso para ello, debería ser denunciado, pero no se pueden dejar en el aire acusaciones que comprometen a los más de veinte eventos que se organizan en ese local y al local mismo. No se puede lanzar la piedra y esconder la mano.

 
At viernes, octubre 08, 2010 2:06:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah, no, hombre, perdona no era la intención de lanzar y esconder. Era precisamente no señalar a nadie en concreto, para que no hubiese susceptibilidades...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page