This Page

has been moved to new address

Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español? (y 3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español? (y 3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 15 de octubre de 2010

Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español? (y 3)


En lo de los clips de audio y video hay una diferencia fundamental en el mercado de video y audio en inglés y español. El mercado POTENCIAL en español sí, sabemos que es mucho, 500 millones de personas, pero potencial.

En español
En Latinoamérica sólo el 34% tiene internet... y además se les suele dar mejor el inglés que a los españoles. ¿Preferirían bajarse contenidos en inglés? Ese 34% son 592 millones de personas hoy día conectadas.

¿Dónde está lo interesante?. Sumemos el (inmenso) mercado hispano en EEUU. Un mercado potencial de 1,4 BILLONES de dólares... Sí, no me equivoco, en el original dice 1,4 trillones americanos. Y ese mercado es únicamente del 90% de la población hispana con ingresos por encima de los 50.000 dólares al año (!!).
¿Lo interesante? Aún no hay webs de calidad dirigidas a la población hispana. "There’s still a glaring shortage of quality sites and content geared toward Hispanics. Quality isn’t keeping pace with the growing usage and engagement rates. What does this mean for you? It means that you have a tremendous opportunity to get into this lucrative market while the gettin’s still good."
Eso sí: la competencia es muy alta, compitiendo con empresas norteamericanas...

En inglés
Frente a eso está EEUU, Europa , que tienen 1.157 millones las dos juntas. 592 vs 1.157.
Con eso, en inglés ya tienes el doble de mercado, y con mejor nivel adquisitivo... No porque sean caros los clips, sino que puedan destinar parte de sus ingresos a gastarlos en eso. Y que 6 dólares no son lo mismo en Noruega que en Colombia...

Si le sumas algunas personas del mercado asiático (3.834 millones con internet), por pequeño que sea el porcentaje, es mucha mucha gente. Y sospecho que son mucha mucha gente: "Approximately 70% of Asians responded that they rent English-language videos", el 70% del público asiático alquila vídeo en inglés. ¡2683 millones!.

Pongamos que de esa gente que alquila en inglés, el 2% compra 1 clip al mes = 53 millones de asiátic@s x 6 dólares = 318 millones de dólares, sólo del mercado asiático.
Dividido al 60/40 que va la empresa Clips4sale, aún te tocan 190 millones de dólares... AL MES. Pero no olvidemos: esos números son pensando en vídeos ¡en inglés!

No suena mal, ¿verdad?. ¿Montamos un holding? :D


-----------------------
Fuente del gráfico: Fayerwayer

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page