This Page

has been moved to new address

Qué hacer y qué no al quedar con gente por internet

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Qué hacer y qué no al quedar con gente por internet

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de julio de 2010

Qué hacer y qué no al quedar con gente por internet


Copio y pego los consejos de COGAM. Iban enlazados en los consejos sobre ciberacoso, pero por si a alguien se le han pasado, los pongo aquí. Para quienes ya lo leyeron, siéntolo.
Son cosas que nos valen a tod@s los gays, bisex, lesbianas, trans, intersex, queer, sumis@s, esclav@s, am@s, dominantes, trans, crossdressers, travestis, swingers, polyamor, golf@s y promiscu@s en general, porque tal como se trata el sexo en España, todos son colectivos susceptibles de que alguien te chantajee amenazando con hacer públicos tus gustos.

Hay una buena parte de los consejos, como negociar lo que te gusta o dejar una alarma silenciosa (que esperen una llamada tuya a alguna hora), que ya conocemos l@s del gremio BDSMK, por ser parte del "protocolo" normal.

Copio y pego los consejos.
  • Chatea o intercambia mensajes y el número de teléfono antes de quedar. Habla con la persona por teléfono antes de quedar. No quedes con nadie que te dé su número de teléfono y no obstante llame con un número de teléfono oculto.
  • Deja escrito en casa dónde vas y todos los datos que tengas de la persona con la que has quedado (nombre de su perfil, teléfono, nombre, ....) y si es posible comunícaselo también a una persona de confianza.
  • Negocia previamente lo que os apetece hacer, lo que váis a usar, cómo y dónde lo váis a hacer. Fija, respeta y haz respetar los límites acordados.
  • No debes dar tu dirección a nadie; antes de llevarte a un ligue a casa, queda con él en un sitio público.
  • No quedes con nadie que no te muestre su foto de cara, no te dé su teléfono, u otros datos habituales. Si cuando le veas, la persona no se corresponde con la información facilitada previamente no continúes, no te puedes fiar de lo que has acordado previamente.
  • Si alguien utiliza tus fotos, te amenaza o te insulta por internet debes denunciarlo, la policía tiene una Unidad de Delitos Tecnológicos que se dedica a investigar y resolver este tipo de casos.
  • Llévate tus propios condones, lubricante o cualquier otro material que necesites; eso evitará situaciones violentas de sexo no seguro.
  • Si llevas alguien a casa o quedas al aire libre sigue los consejos que te damos en esas secciones.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comments:

At lunes, julio 19, 2010 9:23:00 a. m., Blogger Un hombre libre said...

Mosca, yo tomé una idea de Molécula, se trata de Fonyou.com, un operador movil virtual que puedes asociar a tu número móvil, fijo,...

Tienes muchas opciones, puedes bloquear ciertas llamadas, o los sms, dar un tipo de mensaje distinto en función del número, redirigir a otro número, multiples opciones.

Lo veo muy interesante para nuestra vida loca, sobre todo cuando dar el número real puede dar pistas o datos nuestros.

Besos, UHL

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page