This Page

has been moved to new address

Mis deberes pendientes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mis deberes pendientes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 20 de mayo de 2010

Mis deberes pendientes


Aparte de mil cosas pendientes que tengo, en este caso me refiero al blog.
Gracias a un mensaje de "palermo" (es el nick, no el origen del mensaje), me he puesto a buscar y he añadido los comentarios recientes en la columna de la derecha del blog ----------->
Así es más fácil seguir los comentarios que vamos haciendo, independientemente de las entradas en las que aparecen.

Aprovechando eso, he pensado que le tengo que dar un repaso a toda la columna lateral, porque está hecha un asquito, muy abandonada... Esto va a acabar siendo mi to-do list, ya me lo veo venir:
  • Blogs de amiguetes: la verdad es que ahí hay muy pocos de todos los amiguetes que tienen blog... toca aumentar la lista.
  • Mis imprescindibles: debería hacer cambios en esa lista.
  • Pervertidxs: El enlace al intento de blog colectivo que hice casi debería quitarlo... pero Pipinkos escribe de vez en cuando, y como tiene muchas traducciones (supongo que es eso) tiene bastantes visitas...
  • Algunos calendarios: debería revisar cuales siguen activos, cuales no...
  • Twitter Mosca: va bien, gracias.
  • Ayudas para entender la Gran Crisis: debería poner alguno más...
  • Blogs de BDSM y similares: vaya lista más raquítica! Hay que ampliar la lista...
  • Blogs y webs de otros temas: ahí también debo hacer un repaso para quitar y poner cosas.
  • Info fiestas: Ahí sí hay que hacer una buena limpieza.
  • El resto de enlaces, imágenes y demás van bien.
Así que nada, pronto haré cambios en esa columna, para que sea algo más útil...

Etiquetas:

2 comments:

At jueves, mayo 20, 2010 4:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lo que pasa: que a uno le gusta tu blog, y, mientras, se encuentra con un mapa de 'perversiones' que, igual te interesa.

Ánimo con tus proyectos!

http://www.trevoroldak.com/uploads/fetishmapbig.gif

Gabi

 
At jueves, mayo 20, 2010 5:05:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias! lo habia visto, pero me parece arbitrario... los caminos por los que se relacionan nuestros fetiches no siempre son faciles de seguir: por ejemplo enlazan breath control con el crushing, y no le veo demasiada relacion, por ejemplo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page