This Page

has been moved to new address

La Mosca y Devotion: De gallina a cerdo (¡cuánto animal!)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La Mosca y Devotion: De gallina a cerdo (¡cuánto animal!)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de mayo de 2010

La Mosca y Devotion: De gallina a cerdo (¡cuánto animal!)

Con relación a Devotion, he pasado de ser gallina a ser cerdo. Lo digo por la imagen que se suele usar (y usé) para explicar lo de estar comprometid@ o involucrad@ en un proyecto.

Ahora en Devotion las decisiones van a medias entre DirtyDisco y yo. Bienes gananciales. Si ya él tiene sus amantes y odiantes, sumemos ahora l@s mí@s... ¿Cambios en la fiesta? Sin duda. Todo a su tiempo. Se irá informando por los canales para ello, sobre todo página de fans de Devotion (se cerrará el grupo) así que mejor darle al "Me gusta" de Devotion, para que os lleguen las noticias vía Facebook.

Eso sí: Ya hay fecha para la próxima Devotion. Atent@s a la página de fans en Facebook.

La intención de Devotion es simple y llanamente intentar ser igual que otras fiestas similares que hay en Europa. No busca inventar nada, no busca cosas raras. Este tipo de fiestas llevan décadas inventadas y si no sabes muy bien de qué va, vete informándote (yo seguiré haciéndolo aquí) y mira si es algo para tí, porque NO es para todo el mundo. No pienses "¿¿y yo que me pongo??". Se usan los mismos materiales desde hace mucho: látex, pvc, cuero, y han entrado burlesque, body paint... Poco más... Ya haremos un listado claro. Sí, seguiremos con el tema.

¿Alguna duda sobre Devotion? ¡Se contestará!
Aparte de las páginas de facebook, de este blog, tambien puedes escribir a devotionfetclub[sustituir-esto-por-la-arroba]gmail.com

Con esto de meterme yo en el proyecto al 50%, conviene separar cosas, no nos liemos... Separación de bienes. Este proyecto NO tiene nada que ver con el otro, el de Golf@s, aunque haya gente en común. También estoy metido en el diseño y eso no quiere decir que vaya con el modelo de lentejuelas a ver a l@s client@s... No mezclemos una cosa con otra. :-)


Etiquetas: , , , ,

7 comments:

At martes, mayo 18, 2010 10:55:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Bon dia mosca

Vamos a tener que hacer un blog sólo dedicado a LO QUE ES CÓDIGO Y LO QUE NO.

Así en vez de explicarlo cada vez enlazamos y ya está ;-)

Mucha suerte con el proyecto.

 
At martes, mayo 18, 2010 10:58:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

he visto que en todas las webs tienen un curro inmenso definiendo cada uno, porque depende de la cultura de cada sitio.

¿y te has pirado ya?

 
At martes, mayo 18, 2010 12:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, sí...la leche. Suelen poner fotos de un "disfraz" tachado y al lado el mismo personaje en látex o pvc con un "ok".

Como en la publicidad para adelgazar. Un "antes de saber qué es código estricto" y "después de saber qué es código estricto".

Abogo por un Epi y Blas enfundados en látex comentando qué es código fetichista.

uma

(Porque un Petete guarro lo encuentro demasiado friki.¿no?)

 
At martes, mayo 18, 2010 2:50:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Subo el 27 a Madrid, ¿no te llegó mi email?

uma, yo soy partidario siempre del "una imagen vale más que mil palabros" jejeje, aunque lo de Epi y Blas suena bien.

Mosca, tenemos varios post hablando sobre el tema del código, se pueden reunir en otro blog (otro más jeje) copiando y pegando el código HTML.

 
At martes, mayo 18, 2010 3:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ah ok pues en torno al 27.

sobre antes y despues o sobre el blog hablando del código:.. lo que puede estar bien en todo caso es un blog donde se hable del tema, pero lo que es IMPOSIBLE (así, en mayúsculas,toma!) es llegar a decir qué es y qué no es. Simplemente porque cada local y cada cultura determina su dresscode.

Con razón dicen un@s británicos que he leido por ahi que no permiten colegialas (dentro de "categoria uniformes") pq toda chica tiene una falda de esas en casa. Y les doy la razón. O con la ropa militar, que algun@s se pueden pasar por la tienda de segunda mano y ya.

Al final la cosa es demostrar que tienes algo que ver con el fetish, que no vas simplemente como buitre, yo creo que a eso se reduce el tema.

Aparte de eso está el nivel: si dejas entrar cualquier cosa, al final la gente que se ha comprado los modelazos no los lleva. Pero es lógico: ¿Cuántas veces nos ha pasado lo de una fiesta de disfraces en que metemos la pata? Nos invitan, se nos ocurre un precioso disfraz de avispa, con los ojos, las alas, un culo amarillo a rayas... para llegar allí y ver que la gente se ha puesto un antifaz de cotillon y una peluca del todoa100... y no vuelves a vestirte de avispa en la vida, sólo por si acaso metes la pata again.

¿No se resume en eso? Igual posteo el comentario, a ver si no es eso simplemente...

 
At martes, mayo 18, 2010 10:13:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

¿El morse es código? ;-)

 
At martes, mayo 18, 2010 10:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De la trescientas definiciones de cuales son las diferencias entre disfraz y fetish, en mi humilde opinión creo que ésta ha sido la más clara y osada.
En este micromundo guarro, según mi corta experiencia, es facilísimo ganarse enemistades por opiniones sobre chorradas enfrentadas, mucho más que en el mundo civil. Y yo siempre lo pensé cuando se dijo que se permitía:militar,colegiala y venecia. Porque era ambiguo y difuso. Pero yo no organizaba la fiesta...claro está.Y no vamos a ser más papistas que el papa.

Parece un largo debate sobre si la gelatina es poco o muy transparente o sobre si el meñique nos hace más felices puesto que sacamos mocos con él. Pero nos entretiene y nos une.
Y si quieres una fiesta de avispas, cero antifacesde todo a cien...si la quieres, claro.

uma

Y gracias...se me ha olvidado decirte una vez más que tus traducciones sobre celos me hacen pensar mucho y ver todo distinto poco a poco. Because I´m monógama. Gracias.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page