This Page

has been moved to new address

La Mosca: tantas visitas de Barcelona como de Mexico DF

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La Mosca: tantas visitas de Barcelona como de Mexico DF

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 21 de mayo de 2010

La Mosca: tantas visitas de Barcelona como de Mexico DF

De vez en cuando me da por curiosear las estadisticas del blog. No por las visitas que tiene, porque con las lecturas a través de Facebook, ni idea cuántas son realmente. Como ha pasado otras veces, lo que me suele resultar curioso sobre todo es de dónde vienen las visitas.

Como suelo hablar de cosas de Madrid, normal, muchas visitas son de ahí. Estas son las visitas de los últimos 60 días. Lo que me llamó la atención fue ver que hay casi las mismas de Barcelona que de Mexico, más visitas de Bogotá que de Sevilla, y casi tantas como en Caracas.


El mapa de las visitas en ese período de tiempo resulta en algo así:


... que se reparte entre España e Hispanoamérica (porque no están países ni de habla portuguesa ni francesa...), excepto las 600 de EE.UU. y las pocas más de 200 que han venido de Alemania...


En resumen, como otras veces, el reparto entre Europa (azul) vs America (verde) resulta asi:


Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page