This Page

has been moved to new address

¿Qué tal el BiClub?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Qué tal el BiClub?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 20 de junio de 2009

¿Qué tal el BiClub?


Pues resumido, lo pasamos bien, porque dio la sensación aquella del Momentos, cuando nos juntábamos los habituales... Allí estaba la plantilla completa: Javier, Merche, Daniela, María, Susi... Vamos, como siempre! (aunque ni Juan, ni Oscar).

El sitio bien, más para el aquí-te-pillo-aqui-te-mato, en lugar de los grandes follódromos de otros sitios. Es un local de copas, y si te gusta liarte en los baños, en esquinas y recovecos, pues bien. Ni jacuzzis ni similares (aunque creo que hay una ducha abajo).

Ayer de gay nada, bollos algunas, bisex seguro que éramos la mayoría... Mezcla de muy mayores y de jóvenes sobre las 12 ó 1... A las 2.30 quedabamos la gente de 20 a 40. Daba buen rollo... (Hablo de 11.30 a 2.30, que fue el tiempo que estuvimos).

Me gusta lo de los precios para parejas en fin de semana: "entrada, 10 € por persona con una copa. Resto de copas 8 €". A mi ese precio ya me parece normal (Ángeles, es que hace tiempo que no sales... que los gintonic cuestan 7 euros en muchos sitios...)
Se puede ir a las 9, porque la entrada incluye picoteo, canapes y similares, o sea, que se puede ir temprano,... Y además es el local que nos queda más cerca de casa :-)

Me supongo que molará ir o no dependiendo de quienes vayamos y cuándo vayamos... si coincidimos o no, porque la gracia va a estar en eso,...

Ayer lo entretenido entretenido para mí fue que hubo stripper... y me eligió a mi para la parte final del show! Que cuerpazo, cuántas horas de gimnasio debe hacerse la stripper!, Alexia,... Iba a enlazar su web, pero no he conseguido encontrar nada de ella en internet.

Resumen: repetiremos.

Etiquetas: , , , ,

4 comments:

At sábado, junio 20, 2009 11:31:00 a. m., Blogger Angeles said...

Ay madre... Si es que nosotras ya nos hemos acoplado a eso de sacarnos las cervecitas o la botella de vino y unas copas al jardín, y tan ricamente...
Mmmmm, igual es una opción interesante para algún fin de semana que bajemos de las montañas, jejeje.

 
At sábado, junio 20, 2009 4:15:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Esta noche vamos nosotros a golfear al sitio este. A ver cómo es pasados los fastos de la inauguración.

 
At sábado, junio 20, 2009 9:34:00 p. m., Blogger Zor said...

Que bien suena lo del sitio este! ¿donde está? ¿cuando abre?

 
At viernes, junio 26, 2009 1:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, alucinante el BiClub, estoy flipando. Y además me pilla cerquita!!

El Bicho :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page