This Page

has been moved to new address

Diversidad sexual (7): Catherine II

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Diversidad sexual (7): Catherine II

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 15 de junio de 2009

Diversidad sexual (7): Catherine II



En medio de este cómodo "zoo de amigxs" [menagerie] apareció mi nueva pareja. Nos enamoramos apasionadamente desde casi nuestro primer encuentro, pero nunca nos ocurrió que tuviésemos que hablar de la posibilidad de monogamia: lxs dos éramos "golfxs por defecto" de manera tan fácil como mi ex y yo había sido "monógamos por defecto" una década y media antes. Suelo contar a la gente que estábamos los dos saliendo con otra gente en el momento en que nos encontramos, y que nos olvidamos de parar. (Él no había sido monógamo nunca en su vida y no tenía intención de empezar a serlo ahora, y yo había tenido suficiente monogamia como para varias vidas).
Él conoció toda la gente con la que yo había estado teniendo sexo; con algunxs se llevó bien, con otrxs no, pero nunca me pidió que cambiase mi manera de comportarme con ningunx de ellxs. Conocí a sus amantes también, y yo misma terminé teniendo sexo con algunxs de ellos.

Eso fue hace casi siete años. Hemos tenido amantes que han pasado de la vida de uno de nosotros a ser amigxs cercanxs del otro; amantes tan cercanos que han vivido con nosotros; amantes que nos han ayudado a publicar libros, criar nuestrxs hijxs, entender nuestras vidas, a pasarlo maravillosamente bien. Juntos y por separado, hemos tenido amantes para follar, amadxs amigxs íntimxs, enamoramientos intensos. Hasta ahora —y cruzo los dedos mientras escribo esto— todavía nos funciona. Cuando conozco gente que me dice que son monógamxs porque otros tipos de relación son demasiado "duros", me deja perpleja. He sido monógama y he sido golfa y no tengo ninguna duda sobre cual es más dura para mí.

Mientras, mi pareja ha salido hace un momento de la ducha limpio y reluciente. (Sí, la televisión está apagada, y he decidido hacer alubias en salsa de tomate (baked beans) y perritos calientes para cenar). Le pregunto: "Asi que ¿te lo has pasado bien?". Él sonrie y asiente con la cabeza. "¿Y ella se lo pasó bien?". Su sonrisa se hace más amplia y asiente más enfáticamente. Y eso es todo. Nos despedimos con un beso, nos decimos "te quiero" y se ha ido al trabajo.

Sea lo que sea que tengo "mal", espero que no se me cure nunca.

-------------------------------------------
Traducción de la edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas:

2 comments:

At sábado, agosto 01, 2009 12:02:00 a. m., Blogger Kmilo said...

Seria agradable poder ver las etiquetas al final de cada entrada

 
At sábado, agosto 01, 2009 11:19:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

si,estoy de acuerdo, pero una vez busque en la configuración y no aparecía la opción de que se vean. Pero desde luego lo pondré en el nuevo blog.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page