This Page

has been moved to new address

Diversidad sexual (3): Dossie II

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Diversidad sexual (3): Dossie II

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 11 de junio de 2009

Diversidad sexual (3): Dossie II


"Joe era muy posesivo. Yo era absolutamente fiel. Me pegaba, insultándome, "¡zorra!" cuando otro hombre me miraba. Cuando me fui, decidí que tenía razón— lama zorra [lama= monje budista, ¿Sor Zorra, sería mejor?], quiero ser una zorra, no prometeré monogamia nunca más. Después de todo, ¿a quién le importa con quien follo?. No volveré a ser propiedad de nadie de nuevo, no importa lo valiosa que se considere esa propiedad. Joe me hizo una feminista. Una zorra feminista. Eso sucedió en San Francisco en 1969, así que decidí inventar un nuevo estilo de vida. Estaba harta de ser valorada por mi éxito como decoración del brazo de un hombre, y yo era un desastre como la perfecta ama de casa [Susie Homemaker en el original]. Me gusta ganar al ajedrez y aprender filosofía. A menudo, hablo más que escucho.

Tenía muchas muchas ganas de ser libre para simplemente disfrutar del sexo, por la razón que fuese y con quien fuese que me cruzase y me gustase. También necesitaba encontrar mi fortaleza y mi independencia de los caballeros en armadura reluciente, así que me prometí permanecer soltera por cinco años para averiguar quien soy cuando soy yo quien dirige mi vida. Creé una filosofía vital a partir de la libertad.

Mi amante está todavía acariciando al perro. Diosa mía [en lugar de "Dios mío"], las vibraciones son horribles. ¿Por qué insistí en hacer esto?. No estoy a punto de morir por lujuria insatisfecha. La verdad es que no estaba especialmente cachonda, o babeando por Catherine y sólo por ella.

Siempre hemos tenido una relación de carácter sexual, mi co-autora y yo, eso es parte de nuestra manera de escribir libros y de ser de las amistades más queridas. Habíamos estado esperando a retomar esa relación cuando mi reciente y tan amada amante estuviese preparada. Mi amante ya ha superado los miedos del sexo en grupo —mañana vendrá otra pareja a cenar y a apuntarse a mi spanking de cumpleaños, que ella misma organizó sin que yo la hubiese animado. Nunca tuvo vergüenza en las orgías, para su sorpresa. El año pasado tuvo más experiencias sexuales nuevas de las que tuvo en los 48 años previos, y en todo se sintió como pez en el agua. Excepto en esto.
Excepto en su pareja teniendo una cita con otra persona sola. A ella le cuesta aceptar el que yo tenga sexo sin que le incluya a ella, tiene problemas al sentir que la dejan de lado, tiene problemas con que lo hagamos en nuestra casa esta vez, no en territorio neutral. Quizá esto es un error. Quizás cometo muchos errores."

-------------------------------------------
Traducción de la edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas:

Who links to me? Locations of visitors to this page