This Page

has been moved to new address

Esto se acaba...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Esto se acaba...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 10 de junio de 2009

Esto se acaba...


Este blog, el de Pervertidxs... no sé cuanto tiempo van a durar. Por cambios en muchos sentidos. Cambios personales, pero también razones prácticas. Y de seguridad.
Haré el post rapidito porque últimamente tengo mucho lío.

Cambios personales
Las cosas han ido cambiando. Como he dicho mil veces, empecé este blog para hablar sin tener que cortarme, sin que me dieran la lata los trolls de los foros. Y así podía hablar tranquilamente de los locales de parejas a los que ibamos, lo que veíamos, lo que sucedía... De los eventos BDSM, de cosas del rollo queer que seguíamos...

¿Y qué ha cambiado? Pues que ahora rara vez vamos a locales. Nos acostamos pronto, madrugamos, vamos a entrenar a menudo y nos lo pasamos muy bien. El sexo alternativo se queda en casa. Vamos a muy pocos saraos BDSM. Y estamos muy a gusto...
Se me han sumado los líos muy serios en el trabajo que ya he comentado, lo que no me permite escribir tan a menudo cuando lo hacía. Y los ratos libres ahora los paso con abogados, asesores, sindicato y enterándome de a qué tengo derecho (da gusto enterarse).

Razones prácticas
El que sea un blog tiene sentido cuando lo que se escribe es un diario... pero esto cada día es menos diario y más "wiki": traducciones, wikipedia, enlaces, libros...
Las visitas también llegan en una gran mayoría de búsquedas en google sobre temas concretos.

Es por eso que cada vez me van dando más ganas de que este blog, el de Pervertidxs, las traducciones pasen a una web, que reuna todo y también tenga blog, pero que se renueve de cuando en cuando, no diariamente.
Nadie me obliga a hacerlo diariamente. Me gusta. Pero lo dicho: me va apeteciendo cambiarlo.

Aparte de eso, el blog de Pervetidxs no ha funcionado (Pipinkos con mucho curro, ... Luar con mil cambios en su vida (mucho más interesantes que un blog, sin duda!), ... Ponce currando en donde le pagan, como debe de ser... Así que al blog lo único que le queda pendiente es seguir con la traducción hasta que termine el libro y punto final. (Supongo).

Seguridad
Y también hay razones para cambiarlos de aquí: a Braxter le han fulminado el blog. La putada de eso es que cuando te cierran el blog, si es alojado por otros, desaparece todo, te quedas sin nada de lo que has escrito.

Así que si a veces no aparece nada, es que "estamos trabajando en ello". Mientras tanto, tanto en este blog como en el de Pervertidxs seguiré traduciendo The Ethical Slut y The New Bottoming Book. De cuando en cuando aparecerán comentarios de otros temas, supongo. Y algún día avisaré que nos mudamos a otra parte :-)

NOTA: Ojo, este post no es uno de esos para compensar un día de baja autoestima, uno de esos posts para que la gente diga "oh, no podría vivir sin el blog!!", "no te vayas!" y similares.
Simplemente cambiará de alojamiento y forma en algún momento. Na más!

Y esta noche, al OffLimits.

Etiquetas:

5 comments:

At miércoles, junio 10, 2009 3:59:00 p. m., Blogger Zor said...

Ojala los cambios sean siempre evoluciones a mejor :)

 
At miércoles, junio 10, 2009 4:51:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

eso espero... cuento contigo para ello :D

 
At miércoles, junio 10, 2009 4:56:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

shhh... (yo echaré de menos leerte...)
(mucho)

 
At miércoles, junio 10, 2009 11:00:00 p. m., Blogger Desafecto said...

En el mismo río entramos y no entramos,
pues somos y no somos [los mismos]
Heráclito de Éfeso 544 al 484 a C.



;)

 
At jueves, junio 11, 2009 9:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te desanimes por los cambios.

Siempre hay problemas con los blogs. La mejor solución es adquirir un dominio, al menos eso creo yo.
Saludos, Ami.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page