This Page

has been moved to new address

Diversidad sexual (5): Dossie IV

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Diversidad sexual (5): Dossie IV

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 13 de junio de 2009

Diversidad sexual (5): Dossie IV


Mi amante ya está preparada para hablar. Está cabreada. Realmente cabreada. Me guarda rencor por cada pensamiento deprimente y de miedo que ha tenido hoy, está furiosa de que la someta a la experiencia de sus propios sentimientos sin protección, y eso no es que lo haya dicho ella, es mi interpretación. Y eso no es tampoco lo que dije —este no era el momento para enfrentarse sobre tener unos límites claros y la importancia de ser responsable de tus propios sentimientos. La escuché. Esta vez escuché, sin interrumpir, intentando únicamente hacerle ver que la amo, que comparto su dolor, que estoy aquí por ella —esto es muy doloroso. Está furiosa conmigo y yo no me estoy dando permiso para defenderme a mí misma, y me duele.

Esta historia no tiene un final ordenado —hablamos durante horas, o quizás estuve escuchando, y escuché lo duro que era para ella, cómo se sintió invadida, cómo sintió que su casa no era un sitio seguro, del miedo que tuvo a que no le gustase a mi otra amante, cómo se sintió atacada por ella y por mí, del miedo que tuvo a que la abandonase. No llegamos a conclusiones sencillas que se convierten en buenas historias para libros —simplemente nos dedicamos a dejar salir nuestra angustia, y nos fuimos a dormir exhaustas. Nos levantamos a la mañana siguiente sintiéndonos mejor, pero sin haberlo superado. El tema volvió a surgir en los dos días siguientes. La fiesta de cumpleaños ayudó, el quedar Catherine y su novia y mi amante y yo ayudó, pero fue difícil.
Mi amante y yo aun estamos enamoradas y trabajando en ello. Estamos comprometidas con esta relación, y con solucionar nuestras diferencias con compasión por la otra y por nosotras mismas. De vez en cuando me aterra la idea de que me abandonará, sólo porque odio la monogamia.
-------------------------------------------
Traducción de la edición de 1997 de The Ethical Slut © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Imagen: Flickr Creative Commons

Etiquetas:

2 comments:

At sábado, junio 13, 2009 6:24:00 p. m., Blogger Selket said...

Tengo que decir que estoy totalmente fascinada con este capítulo.

Flipo en colores con cada parte nueva que publicas.

Gracias. Besos

 
At jueves, junio 18, 2009 7:50:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

me alegro que te guste, porque a mi el detalle de la tipografia, que a veces sale el texto pequeño, a veces grande me pone de una mala hostiaaaaa :)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page