This Page

has been moved to new address

Yo os declaro marido y esposa y mujer y marido y marido.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Yo os declaro marido y esposa y mujer y marido y marido.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 2 de mayo de 2009

Yo os declaro marido y esposa y mujer y marido y marido.


Miles de holandeses solicitan el matrimonio múltiple.
"Fuimos el primer país que hizo posible el matrimonio homosexual, así que también podemos legalizar las uniones múltiples", dijo Veenemans, madre de tres hijos. Hace dos años, la activista reabrió el debate sobre las relaciones poliamorosas con su libro "Ik hou van twee mannen" (amo a dos hombres).
Así lo tendrán más fácil las uniones poly como la de Juliette, Roland y Laurel, que intentaron inscribirse como tres progenitores en el libro de familia y no pudieron. Curiosamente sí se lo permitieron en el seguro médico privado.

Fuente de la foto: Flickr

Etiquetas: ,

2 comments:

At sábado, mayo 02, 2009 11:30:00 a. m., Blogger shumusa said...

otra serie sobre los matrimonios múltiples: BIG LOVE...
eso si, son mormones laicos... y dentro de una relación familiar "tradicional"... al principio no me gustó por eso de estar casi todas las madres criando hijos y el papi empresario, pero al final me he enganchado, en el capitulo de ayer salienron del armario...
aun así tiene su punto... por lo menos no reproduce el modelo único familiar.

 
At domingo, mayo 03, 2009 3:01:00 a. m., Blogger Selket said...

También me enganché con Big Love hace un tiempo, en la primer temporada, pero no la pude ver más.
Es curioso como las instituciones siempre se las arreglan para "normar" nuestra vida... Claro que cuando el clamor es tan grande que se arriesgan votos importantes, al menos los políticos empiezan a pensárselo, los otros se contentan con pensar que iremos al infierno :-P

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page