This Page

has been moved to new address

Tras la puerta verde, un luto negro.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tras la puerta verde, un luto negro.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de abril de 2009

Tras la puerta verde, un luto negro.


Marilyn Chambers, que igual no os suena, actriz principal de "Detás de la puerta verde", se murió la noche del 12 de abril, no se sabe aun de qué.

Afortunadamente la espawiki tiene artículo sobre ella. Esa película, cuenta la wiki, "fue la primera película porno estadounidense de distribución comercial en convertirse en un éxito popular".
Tuvo la gracia de que la gente descubriera que era también la protagonista de un anuncio de jabón y donde aparecía una bebé, que era Brooke Shields (pero no es el niño de la caja). Procter&Gamble la cambió pronto. También apareció en una película de Barbra Streisand. Se puede leer en la wiki.

Aquí un vídeo con imágenes de ella.

Etiquetas:

1 comments:

At martes, abril 28, 2009 5:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la gripe porcina no se contagia por la carne, asiq ue, ha seguir siendo carnívoro, jajaja

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page