This Page

has been moved to new address

¿y qué tal la performance de Eris y Zio?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿y qué tal la performance de Eris y Zio?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de abril de 2009

¿y qué tal la performance de Eris y Zio?


Pues la verdad ni idea. La verdad llegamos agotados, porque me equivoqué a la salida del Metro y nos fuimos en dirección contraria. 4o minutos andando, a buen paso. Si a eso le sumamos que habíamos ido a correr 10 kilómetros por la mañana, pues es fácil entender que ya no podíamos más. Y por habernos perdido, tampoco con el mejor humor...


Estuvo bien que se reunió mucho gremio bdsm allí, llenito estaba el local. Tan lleno que me tocó el topicazo: el tío más alto del bar delante de mí. Con lo que no vi prácticamente nada de la performance... Zor nos comentó que salió muy bien.

Eso sí, de lo que vimos antes y después de la performance, estaban guapísisisisimas.

Fotos Flickr Creative Commons. (una y dos)

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At lunes, abril 27, 2009 6:46:00 p. m., Blogger Zor said...

Esta grabado en video. Y hay fotos. Dentro de un rato posteo las fotos. Jo, siento muchisimo que no pudieras ver nada. En sitios heavys la tactica consiste en empujar con todas tus fuerzas mientras citas largos pasajes de Manowar hasta llegar a primera fila. Muchas gracias por venir, de verdad :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page