This Page

has been moved to new address

Si no me crees, puedes tocarla...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Si no me crees, puedes tocarla...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 22 de abril de 2009

Si no me crees, puedes tocarla...


No he podido resistirme a la curiosa noticia que me lei en Las penas del agente Smith: el científico que para desmostrar sus descubrimientos sobre medicación para las erecciones, se inyectó a sí mismo y se bajó los pantalones en una presentación. Incluso bajó del estrado para que pudiesen tocarle la polla y comprobar la turgencia... Los gritos del público cuando bajó entre el público le hicieron replantearse su manera de presentarlo.

Fue en 1983 y no se ha olvidado... Es más, es que se le conoce más por su manera de presentar el tema, que por sus estudios. Lo podéis leer en el blog de Rinzewind.

La foto, de aquí.

Etiquetas: ,

5 comments:

At miércoles, abril 22, 2009 8:25:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Estuve mirando un poco por si esto se trataba de la típica leyenda urbana pero Bridley sí es urólogo y tiene cosas publicadas en torno a la disfunción erectil. varios cometarios, algunos serios y otros barriobajeros:
Los urólogos son "otro tipo de médicos" y la evidencia científica para muchos es más de este tipo de experiencias personales y "a proósito de un caso". Suelen tener una inquietante falta de pudor (que también suele acompañar a los ginecólogos varones de la vieja escuela)para los que pollas y coños son el pannuestro de cada día. No se puede descartar que este señor además y por sí mismo fuese un exhibicionista del mismo pelo que los que se lanzan al campo en pelotas. En este sentido, me parece que Bridley es británico que es el país de los stricker por excelencia. En cualquier caso: nunca se inyecten nada en sus cositas ni venitas sin que se lo recomiende un médico fiable.

 
At miércoles, abril 22, 2009 1:03:00 p. m., Blogger Desafecto said...

Peor habría sido si se tratase de un proctólogo...

 
At miércoles, abril 22, 2009 2:00:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Que no se replantee cómo hacer las presentaciones del medicamento. Que se replantee la profesión y se meta a boy, seguro que le va muy bien... o también podría hacer algo combinado: "despedidas de soletera para científicas" o cosas así.

 
At miércoles, abril 22, 2009 11:01:00 p. m., Blogger Shakira Kiribati said...

Buenísimo tu blos, lo mejor...el aviso, cuánta razón tienes!!!
Te seguiré.
Besos

 
At miércoles, abril 22, 2009 11:02:00 p. m., Blogger Shakira Kiribati said...

blog, jeje

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page