This Page

has been moved to new address

Electrizante evento

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Electrizante evento

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 20 de abril de 2009

Electrizante evento

La foto salió de aqui, ¡¡¡NO es uno de los aparatos de Fetterati!!!

Me apetecía mucho ir pero por lo que dije ayer, no podré. Una pena, penita, pena, porque es mucho más barata que la electroparty de hace un tiempo. Cuando la hagan otra vez no me la pierdo, que me interesa mucho!!!

Copio y pego el texto de invitación:

Tendrás los pelos de punta
Jueves 23 de Abril de 2009
(19:30 - 23:30 Hrs)


Amperios, voltios, vatios; no estás seguro de cómo cuantificarlo pero lo cierto es que una placentera electricidad recorre todo tu cuerpo.

Fetterati organiza por primera vez un taller dedicado tanto a los aman como a los que temen lo eléctrico, en la que tendrás la oportunidad de probar toda nuestra aparatología. Desde un collar controlado a distancia, pasando por la "varita violeta", hasta un impresionante consolador y vibrador que te hará disfrutar muy dentro de ti.

La decisión será tuya: controlarás por ti mismo la intensidad de las descargas o quizás te atrevas a dejar que lo haga otra persona.

Lo cierto es que, en cualquier caso, tendrás los pelos de punta ya sea por la electricidad en sí o por el placer que te producirá.

El objetivo de este taller es transmitiros que jugar con electricidad no sólo es divertido, sino placentero. Aprovecharemos la ocasión para ofrecer una breve introducción sobre el juego con aparatos eléctricos.

Entrada 15€ por persona con derecho a refresco o cerveza. Se servirá un catering frío.

Este evento es abierto independientemente del rol.

Como siempre, podéis realizar vuestra reserva a través del teléfono 912797107 o del correo incognito@fetterati.eu

Etiquetas: , , , ,

3 comments:

At lunes, abril 20, 2009 12:21:00 p. m., Blogger Lily said...

uff! uno de mis pasatiempos favoritos! q pena no poder acercarme, esta bien eso de que sea abierto tanto para los q aman como para los que temen, asi a lo mejor se pierde un poco el miedo a la descgarga :D

saludos

LILY

 
At lunes, abril 20, 2009 12:21:00 p. m., Blogger Lily said...

uff! uno de mis pasatiempos favoritos! q pena no poder acercarme, esta bien eso de que sea abierto tanto para los q aman como para los que temen, asi a lo mejor se pierde un poco el miedo a la descgarga :D

saludos

LILY

 
At lunes, abril 20, 2009 6:57:00 p. m., Blogger Selket said...

Pues yo soy de los que le tienen cierto miedo a la electricidad, o más que miedo respeto, mucho respeto. De todas formas me intriga este uso de la electricidad y sería genial asisitir a un taller de ese estilo, pero por aquí no los dan y la verdad me queda un poco a trasmano la ubicación :-P

Besos y espero que puedas asistir a una pronto.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page