This Page

has been moved to new address

Pone los pelos de punta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pone los pelos de punta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de enero de 2009

Pone los pelos de punta


No el tema, sino el precio... 40 euros cuesta ir a la electroparty del viernes 30 de enero!. Que lo entiendo, Sres. Fetterati, por lo que cuestan esos juguetes (289 dólares la frágil —y más básica— Violet Wand). Ojalá tuviese otro tipo de sueldo, para ver esos aparatitos...

Etiquetas: , , , , ,

4 comments:

At miércoles, enero 28, 2009 8:19:00 p. m., Blogger Morgana said...

Ese es uno de los motivos por los que mi querido y yo, humildes estudiantes, no podemos disfrutar de algunas de las reuniones de tan exclusivo sitio.

 
At miércoles, enero 28, 2009 9:51:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

incluso siendo humildes trabajadores (mi caso) estamos igual... lástima.. A ver si hacen becas Erasmus para ir!

 
At jueves, enero 29, 2009 3:39:00 p. m., Blogger Maeve said...

Yo por eso tampoco voy. Ni en los meses mejores puedo. Porque además eso es sólo la entrada, luego hay que pagar las bebidas a precio de local. Hay que ser pudiente para ir. Entiendo que bueno, igual que hay restaurantes y discotecas para pudientes, éste es un sitio que lo es también. Nosotrs tenemos pretensiones democráticas pero supongo que no todo el mundo las tiene. Es lo que entiendo de su respuesta a este tipo de comentarios: quien puede, puede y quien no, pues no (y además debería hacer el esfuerzo).

 
At jueves, enero 29, 2009 5:40:00 p. m., Blogger Morgana said...

Pues sí, realmente comprendo que le precio sea elevado, de hecho yo haría lo mismo, así me aseguraría de que el tipo de gente que asistirá será cuánto menos de clase media-alta.

Aunque, sinceramente, me gustaría poder asistir más a menudo.

No obstante, hasta que pueda permitirme el lujo de gastarme 80 euros con mi pareja en una noche de vez en cuando, ire a las reuniones y charlas coloquio que son más asequibles, ;)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page