This Page

has been moved to new address

El arte del mindfuck © Bill Reed (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El arte del mindfuck © Bill Reed (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de enero de 2009

El arte del mindfuck © Bill Reed (II)


"El mindfuck es una herramienta fascinante. Como ya sabemos, la mente es la mejor herramienta BDSM que tenemos. Con el arte del mindfuck es fácil colocar una idea en la mente de la persona sometida. Puedo convencer a mi compañerx de juego que el palillo que tengo en la mano es una aguja afilada que está a punto de atravesar su pezón. Puede convencerla de que la tarjeta de crédito que le paso por la espalda es el cuchillo afilado que le enseñé minutos antes. Si creo un escenario apropiado puedo convencerla de que la botella de agua que estoy vaciando en su espalda es orina o cualquier otra cosa.


La primera vez que jugué con mi compañera Anita con un cuchillo, lo puse en su cuello, y lo pasé arriba y abajo por su cuerpo, para recordarle de que está afilado y que le puede hacer mucho daño. Después, hablamos de los sentimientos que esto producía. Ella ha puesto su confianza en mí y hemos jugado unas cuantas veces, pero en el instante en que la hoja del cuchillo tocaba la piel de su cuello, las cosas cambiaban durante un momento. Estaba el pensamiento que le venía a ella a la mente de que con un error, un movimiento equivocado, o confiarse demasiado y las cosas podrían ponerse bastante peligrosas, sino mortales. Esto, amigxs míxs, es el arte del mindfuck.

Una escena bien pensada junto con un poco de ingenuidad puede crear una sesión fantástica para dominante y dominadx. Todo lo que necesitas es practicar un poco tus dotes teatrales. Si montas el escenario correctamente serás capaz de alterar la realidad de una manera suficiente para convencer a tu sumisx de que un objeto es otra cosa en lugar de lo que realmente es.


Una de las mejores cosas sobre los minfucks es el hecho de que no necesitas disfraces, látigos caros, una mazmorra alucinante, o cualquier otra gran herramienta para hacer esa sesión completamente satisfactoria y memorable para vosotrxs dos. Tú única limitación es tu imaginación.

La mente reacciona a los conceptos, ideas, engaños. Si aprendemos a exprimir este excitante y divertido recurso, tendremos cantidades enormes de diversión, juego y aventuras para añadir a nuestro menú. Uno de los ingredientes fundamentales para una relación D/s exitosa de cualquier tipo es la habilidad para "atrapar la mente". Una buena manera de comenzar.

Espero que puedas usar este tipo de juego para enriquecer e posiblemente incluso reavivar esa chispa que nos hace a todxs volver a por más."

Fuente: "El arte del mindfuck", de Bill Reed.
Fuente foto del chico y chica: Evil Waffles Flickr.

Etiquetas: ,

1 comments:

At jueves, enero 29, 2009 3:34:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

A nosotros el "mindfuck" nos encanta. Por supuesto nunca lo hemos llamado así.Por ejemplo: cuando Endymion está sexualmente muy excitada se puede quedar en uan especie de situación que yo califico de "orgasmo suspendido" en el que carece completamente de control de la voluntad. En ese momento puedo poner las manos en su cuello y decirle que podría tomar su vida y que ella me la entregaría gustosamente. Es increible lo que se puede llegar a hacer con una persona cuando está poseída por el placer y quiere permanecer allí para siempre: todo es posible en ese momento mágico. Si a alguien le ha pasado sabrá de qué hablo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page