This Page

has been moved to new address

Regla nº 1 del BDSM: NUNCA dejes sola a una persona atada

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Regla nº 1 del BDSM: NUNCA dejes sola a una persona atada

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 22 de enero de 2009

Regla nº 1 del BDSM: NUNCA dejes sola a una persona atada

Rebecca y su (ex) marido

Y si no es la regla nº 1, es de las 1o primeras desde luego. Si no, te puede pasar como a Rebecca, a la que se le murió el marido mientras estaba con su amante...
" Según la orden de arresto, Rebecca Bargy tapó con cinta americana la boca y ojos de James Bargy [su marido], le puso una mordaza de bola y le puso un vendaje alrededor de la cabeza de manera que solo se le veían las fosas nasales.
También le ató las manos y piernas a la espalda. Le dejó así durante 2o horas".
Al marido se lo encontraron con unas medias y todo eso (cinta, venda, cuerdas...). O sea, no tiene pinta de que todo eso se lo hiciese "sin querer"... por mucho que la hermana de él diga que era para quitárselo de en medio y follar con otros.
"Rebecca ha tenido aventuras extramatrimoniales repetidas veces durante los pasados meses. Ella se aseguró de quitarle a él [el marido de Rebecca] de en medio para llevar otra vez vida de soltera".

Lisa Brady, hermana del marido.

A mi me tiene pinta de que jugaban a algo más complicado... Pero claro, sin aprender unas normas básicas para juegos "duros", (algo que se consigue en el entorno BDSM) siempre te puedes llevar sustos.

Por cierto, reglas básicas las ponemos en la ventana de al lado...

Etiquetas: , ,

4 comments:

At jueves, enero 22, 2009 10:26:00 p. m., Blogger Morgana said...

¿Sabemos la causa de la muerte? Sobre el hecho es obvio que solo puedo hacer incapié en la importancia que señalas de tener controlado siempre al atado.

 
At jueves, enero 22, 2009 11:58:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

asfixia, por lo visto

 
At viernes, enero 23, 2009 12:26:00 p. m., Blogger Morgana said...

Se le dificultaría la respiración por la nariz. Que fuerte.

 
At sábado, enero 24, 2009 4:26:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Por eso nunca dejo a nadie atado solo, y me lo han pedido más de una vez. Pero es un riesgo que no me apetece asumir, la verdad.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page