This Page

has been moved to new address

El tamaño de la franja de Gaza comparado con Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El tamaño de la franja de Gaza comparado con Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de enero de 2009

El tamaño de la franja de Gaza comparado con Madrid


Copio todo, imagen y texto, del blog de La Fragua. Buenísima comparación.
"En rojo, el tamaño de la franja de Gaza, en Palestina, en comparación con la Comunidad de Madrid. Imaginen qué ocurriría si se arrojaran 100 toneladas de bombas sobre esa superfice, que además es la de mayor densidad de población del mundo. Éso es lo que ha hecho el Gobierno de Israel en el gueto (como el de Varsovia) que sufren los palestinos en Gaza."
A cualquier talibán que esté pensando en escribir sobre el tema... Mi educación estalinista no me permite dejar según qué comentarios. La diferencia entre usted talibán y yo, es que yo defiendo que no maten a ninguno. Usted defiende que, a algunxs, sí que hay que matarles. O usar el terrorismo de Estado durante décadas. Asi que igual desaparecen comentarios...
Recomendación: "Ilusiones necesarias". Como el tema no se va a solucionar pronto, hay tiempo de sobra para leerlo (aunque va más allá del tema. Se centra en las noticias que "no existen" sobre lo que hace Israel todos los dias).

Etiquetas: ,

4 comments:

At domingo, enero 18, 2009 10:08:00 p. m., OpenID canuit said...

Lo más triste de todo es quien trata d justificarlos.
El Canuit

 
At lunes, enero 19, 2009 10:40:00 p. m., Blogger Nuski said...

No hay explicación posible cuando está muriendo población civil...no hay nada, nada, nada que lo justifique. ES UNA BARBARIDAD! parece que no aprendemos después de las barbaridades que se han hecho en la historia más reciente. en qué estado, grado, nivel se encuentran aquellas personas que son capaces de disparar a un niño de 5 mientras busca desesperado a su madre, seguramente muerta, después de un brutal bombardeo??? No me lo explico y no quiero que nadie me lo justifique... porque esa justificación los hace culpables de toda la masacre.

 
At miércoles, enero 21, 2009 8:31:00 p. m., Blogger Selket said...

No tengo palabras, la injusticia es la misma en todas partes del mundo, las cegueras que llevan a ella también, las nombren como las nombren siempre terminan en lo mismo: barbarie.

 
At martes, enero 27, 2009 5:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo con tu visión del asunto, creo que ambas partes se merecen una lección. Unos votan a radicales islamistas que, francamente, en este país estarían en la cárcel y otros favorecen arrasar con los islamistas cueste lo que cueste, aquí también estarían en la càrcel a no ser que se llamaran felipe gonzález.

Todos son unos irreflexivos asesinos y no quiero a ninguno... y repito ninguno, cerca.

Besos,
A&E

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page