This Page

has been moved to new address

Offtopic: Más complicado que los Teletubbies

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Más complicado que los Teletubbies

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 11 de enero de 2009

Offtopic: Más complicado que los Teletubbies

Ayer me enteré que hace un tiempo salió "In the night garden". Un programa para niñxs menores de 3 o 4 años todavía más críptico que los Teletubbies. Da impresión que cuanto más raro, más fascina a lxs niñxs...

Aqui una pequeña muestra, pero vamos en Youtube hay miles. Está ininglis, pero según el video que elijas, hasta da igual. Mezclar esto con "alguna sustancia que altere la percepción" igual es tremendo...

Etiquetas: , ,

6 comments:

At domingo, enero 11, 2009 12:12:00 p. m., Blogger sumusa said...

dios mio si que es raro...!! pero el mundo de los niños es mundo aparte... está todo a medio hacer... como un bizcocho crudo... supongo que no necesitan un discurso ni nada lógico, con ver cosas raras (a nuestro entender) les basta. a saber lo que entiende y deducen de lo que ven?
chao

 
At domingo, enero 11, 2009 7:08:00 p. m., Blogger Clares said...

Un pasote. No sé, me quedo con Hello Kitty, que por lo menos sólo gruñe y da grititos de alegría. Raricos sí que son. ¿Y dices que a las criaturas les gusta? ¿Les fascina, les encanta, les horroriza o les da un yuyu al verlos? A mí me parecen un poco gilis. Más incluso que los teletubbies.

 
At lunes, enero 12, 2009 10:23:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

por lo visto, les fas-ci-na.

 
At martes, enero 13, 2009 3:27:00 a. m., Anonymous Dávide said...

Han debido hacer estudios bastante cuidadosos de la psicología infantil para parir esto, si les gusta. No es nada fácil. Poder "vaciar la mente" de contenido como para, siendo adultos, hacer algo así, significa habérselo currado mucho... o haber fumado mucho, depende como se mire.
Da miedo pensar que hayan acertado, igual que con los teletubbies. Porque de que han acertado, lo han hecho, si no no tendría éxito. Me da cada vez más miedo.

 
At martes, enero 13, 2009 7:32:00 p. m., Blogger Selket said...

JAJAJA, he flipado con los bichitos estos, y más aún con tu comentario de la "sustancia que altere la percepción" jajajaj, me he imaginado mirando esto con un buen efecto de esos y no he parado de reir.

Vaya a saber que ven lso niñso en esto, yo creo que tiene que ver con las formas, los sonidos y toda esa cosa de lo afectivo. "Abaazooo"

Mejoraste mi humor esta tarde

 
At miércoles, enero 14, 2009 9:58:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

:) me alegro que te haya mejorado el humor del martes :)

fumado o con muchas copas debe ser tremendo vérselo... con otras cosas (tripis y mas jevis) debe ser ...ni idea. Durillo :D

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page