This Page

has been moved to new address

Sexo en el Rey Leon (No era una leyenda urbana).

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo en el Rey Leon (No era una leyenda urbana).

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de enero de 2009

Sexo en el Rey Leon (No era una leyenda urbana).

Dia navideño y de resaca... algo fácil. Como las imágenes de sexo metidas en el Rey León, la película de Disney. No sólo las de Pixar van para adultos... De aquí salió la noticia, en la que un niño de 4 años le comentó a su madre que aparecía la palabra "sexo" en el cielo...
Claro que todo el tema fue hallado y denunciado por unos talibanes (son contrarios a la pildora anticonceptiva, entre otras cosas)... ¿Sería cierto que lo vió un niño?



O la curiosa erección del cura en la boda de la Sirenita...


O el dildo que aparecía en el Castillo de la Sirenita, y que fue corregido después cuando un compañero de su parroquia le comentó al autor que había comentarios sobre el tema en la radio.

Etiquetas: ,

3 comments:

At jueves, enero 08, 2009 8:10:00 a. m., Blogger Maya said...

por dios tantos años viendo la sirenita y jamas me había dando cuenta de nada..ni tampoco lo de los rescatadores en cangurolandia ni el rey león... sniff mola fijarse en esos mensajes subliminales..la pregunta es..por qué lo hacen? por qué tiene que ver con el sexo? ..por qué walt disney? ...o es que alomejor la gente tiene la mente calenturienta que vé mas allá de lo que verdaderamente hay? ...nadie lo sabe..

Un saludo

 
At jueves, enero 08, 2009 9:17:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Esto son cosas de los americanos integristas que ven la vida en un permanente test de Rorschachque demustra lo que les ocupa la cabeza.
Si quieres reir o llorar acerca de los extremos de esta manipulación visual échale un vistazo a: http://www.dailykos.com/story/2005/8/31/0836/62623

 
At jueves, enero 08, 2009 7:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh, sí. Me acuerdo de esto. Lo puse yo hace mucho en Blogdecine.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page