This Page

has been moved to new address

Películas "raritas": No todas las suecas querían venir a España en el 67

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Películas "raritas": No todas las suecas querían venir a España en el 67

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 2 de enero de 2009

Películas "raritas": No todas las suecas querían venir a España en el 67

Ya decía yo que Dillinger sabía mucho de cine... Me quedo con SOY CURIOSA (Vilgot Sjöman, 1967), ...a ver si un día consigo bajarme las dos partes de la peli. Un día me la encontré para bajarla, pero eran cienes de archivos comprimidos, así que lo dejo para una mejor ocasión...

¿De qué va la peli?. Segun cuenta Dillinger en Vicisitud y Sordidez,
"(...) una mujer sueca jamona que nos muestra su aprendizaje sexual: le pone los cuernos al director de la peli con un casado delante de la mismísima cámara de su novio; luego experimentará también los placeres lésbicos y los del sado llevándose unas cuantas tortas. Paralelamente a las guarreridas, la mujer milita en causas de gran rojerío; realiza una performance en la que ataca a un obispo dejándolo en calzoncillos y plantea a los viandantes que se cruza cuestiones como si la sociedad sueca es todo lo igualitaria que debiera o si es correcto ir de vacaciones a España o por el contrario supone colaborar con el régimen de Franco. Cincuenta por ciento realidad, cincuenta por ciento ficción, cien por cien depravación. Existen dos partes, azul y amarillo, por los dos colores de la bandera sueca. Sí, como la trilogía de Kieslowski, pero esto tiene gracia y cuenta algo."




Ahí se ve a la chica sueca haciendo vudú con el retrato de Franco. Había vídeos más explícitos de la película, pero los han borrado de Youtube.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At martes, enero 06, 2009 4:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para bajarse cienes de archivos, puedes usar el jdownloader, Creo que lo hay para Windows y Mac, pero yo sólo tengo referencias del de Windows, que va bastante bien.

 
At martes, enero 06, 2009 6:20:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page