This Page

has been moved to new address

Gracias a todxs vosotrxs

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Gracias a todxs vosotrxs

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 11 de enero de 2009

Gracias a todxs vosotrxs

Estos son los resultados de las visitas (con lo relativo que es eso siempre) desde el primer trimestre de 2006 hasta el último de 2008. La última columna, la pequeña, son las visitas la primera semana de enero. Como siempre digo, gracias. Porque eso me lo tomo como otro tipo de feedback, entendiendo con eso que los temas que trato interesan...

Muchas de esas visitas, de las vuestras, son de agradecer, porque es un blog que no promociono en ninguna parte. Que va funcionando "de a poquitos", unx se lo dice a otrx y así va funcionando. Quizás por eso ha aparecido poco troll por aquí, porque sabe que hay poca audiencia. Y porque se borra la malababa lo antes posible.

Quizás este año haga la mudanza del blog. Con blogger siempre tengo el miedo a que un día aparezca cerrado por-vaya-usted-a-saber-la-razón, o simplemente porque se ha visto un pezón. O un jesús, dios, monja haciendo lo que sea... La lógica EEUU ya sabemos cómo es... Y como no he hecho el back-up, siempre rezo por las noches a Jesusito de mi vida que eres niño como yo para no perder las traducciones que he ido haciendo de la wiki y otros sitios...
Viéndose pezones, coños, pollas, culos y similares lo que puede pasar es que pongan el cartel de aviso de blog para adultos... y sinceramente, creo que es preferible (como hace inner pendejo) que la gente proteja los ordenadores de sus hijos y que el que entre lo haga conscientemente y sin los filtros o similares.

Lo pasaré a wordpress, que me ha dicho Inner Pendejo (blog muy muy recomendable) que se puede importar fácilmente, manteniendo incluso los comentarios. Todo se avisará en su debido momento con todo lujo de detalles.

Etiquetas: ,

2 comments:

At domingo, enero 11, 2009 12:19:00 p. m., Blogger sumusa said...

estaremos atentxs, jejejeej
besos guapo

 
At sábado, enero 17, 2009 2:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

po mas te vale hacer copia! ya!



Lesënok

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page