This Page

has been moved to new address

Offtopic: Talibanes made in Spain (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Talibanes made in Spain (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 11 de enero de 2009

Offtopic: Talibanes made in Spain (II)


Tenemos a nuestros talibanes. Y van avisando. Para que después digan algunxs que no se lo esperaban...
"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado hoy la cabalgata de Reyes que organizó el Ayuntamiento de la capital el pasado día 5(...). A su juicio, estaba "más cerca de un desfile de Carnaval que de la celebración de una tradición católica" como son los Reyes Magos".

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, enero 11, 2009 6:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdona que te escriba un off topic, he intentado localizar una dirección de e-mail, pero nada. Soy Aitor, (contraindicaciones), creo que alguna vez nos hemos leído por allí. Quería pedirte un favor. Estoy haciendo una digitalización de la tipografía de Tony Encinas, la que pinta en las lunas de los bares para anunciar las tapas. Tengo entendido que tienes documentadas muchas de las vitrinas y me preguntaba si me puedes pasar las fotos. Me harías un gran favor, ya que de lo contrario me tendré que dar yo mismo el paseo para repetirlas. Me pedes escribir a "451 arroba e451 punto net". Muchas gracias de antemano. Aitor.

 
At domingo, enero 11, 2009 7:05:00 p. m., Blogger Clares said...

Hola, Miguel. Helena me ha mandado para tu blog, ella es que tiene estas cosas, así como comunicativas, y me ha dicho que era muy bueno. La puritica verdad. Me gusta. Es muy variado, divertido, pero a la vez dice cosas, que no es fácil ni normal. Me ha gustado mucho la advertencia a trolls, flamers y amargados. Yo no he "disfrutado" de ellos, pero por si acaso, estaré pendiente y te copio la idea.
¿Talibanes? ¿Dónde? jejejeje, cómo se nota que no vives en Murcia, en mi barrio, te ibas a enterar, forastero.
un besico

 
At lunes, enero 12, 2009 11:49:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Cada día nos crecen más talibanes, ahi y aqui... son como los champiñones... salen en todas partes y se alimentan de "lo mismo". Las mismas medias verdades (cuando no mentiras) repetidas mil veces... Son una buena pareja, Murcia y Madrid. De lo peorcito.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page