This Page

has been moved to new address

Bendito semen

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Bendito semen

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 16 de enero de 2009

Bendito semen



Seguimos con la tradición. El "Blog de sexo" le dedica un post (aparentemente en serio) sobre los beneficios de aplicarse el semen como mascarilla.
"(...) hoy podemos afirmar que no se trata de ningún mito, ya que está comprobado que el semen actúa como regenerador y revitalizante de la piel.

El semen posee un gran número de minerales, vitaminas, calcio, proteínas y antioxidantes junto con los espermatozoides. Estos componentes hacen que sea perfecto para aplicar a modo de mascarilla o crema facial, ya que la piel los absorbe y ayuda a mantenerla más tersa, suave y sin arrugas."

Así que para qué usar botox, ácido hialurónico o cosas incluso más caras. La fuente de tu belleza la tienes al alcance de la mano.

Dudas:
1. Como dice el artículo, esto es aplicable a hombres y mujeres. ¿Compartirán ellos las ventajas que tienen gratis todos los días y tan a su alcance? No hace falta que él se acuerde de comprar y llevar sus cremas: tendrá la solución siempre disponible.

2. ¿No tienen los jugos (curioso nombre) vaginales las mismas propiedades, minerales y vitaminas? ¿Sería buena idea un 69 con los jugos de cada uno?

Y un regalito: Viva el semen español!

Etiquetas: , ,

5 comments:

At viernes, enero 16, 2009 2:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buff, pues a mí no me vale ese truquito de belleza. Como no me lave a los 20 segundos de recibir aquello sobre mi persona, me salen unas ronchas rojas que no te cuento.

Lástima! Seguiré usando mi aceite de almendras de toda la vida. Es que los cremotes también me hacen polvo, soy un bichejo sensible :P

El Bichejo, of course :-P

 
At viernes, enero 16, 2009 4:06:00 p. m., Blogger sumusa said...

¿cual de ellos? porque en el post anterior está claro que hay varios....me refiero a la pregunta de si tendrá las mismas propiedades los fluidos vaginales! oye pero como me ha impresionado lo del cervix... sigo impresionada...

 
At viernes, enero 16, 2009 4:10:00 p. m., OpenID canuit said...

Pues que viva que cojones.
El Canuit

 
At viernes, enero 16, 2009 7:12:00 p. m., Blogger Selket said...

Pues... a mi lo de las santas propiedades del semen sigue sin convencerme, pero me he reído a morir con el video jajajja.

 
At viernes, enero 16, 2009 11:07:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

A mi eso de las benditas propiedades... Entiendo que tenga mayores propiedades que los fluidos (que están para proteger y tal, no son lo mismo que el semen). Pero de ahí a estar poniéndoselo en la cara... me parece un chiste.

Pobre bichejo, con las cremas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page