This Page

has been moved to new address

Copas menstruales: Consejos (vuestros comentarios)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Copas menstruales: Consejos (vuestros comentarios)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 19 de enero de 2009

Copas menstruales: Consejos (vuestros comentarios)


Como había mucha información útil de la que no tenía ni idea (y porque hay quien sólo lee el blog en el correo ;-) , pero no los comentarios), pego aquí los que ha habido esta semana. NO pongo todos, sino sólo los que dejan información de uso, dónde comprarlo, etc... Si quieres ver todos todos los comentarios, puedes verlos aquí. Gracias por haber dejado tanta información!.

(reeditados, antes era un pifostio de bullets, apartados, no se sabía quien había puesto que... Reenlazaré a los blogs de cada persona que ha dejado comentarios si lo pedís, no problem)

* sumusa dijo... creo que lo vi en los placeres de lola este verano! habrá que probarlo, si... aunque no entiendo como coño funciona...
-----------

* mOlecula dijo... Yo tengo la MoonCup, y la uso habitualmente. Cuando le coges el truco es muy sencilla de usar.
La idea es introducirla en la vagina doblada a lo largo. Inmediatamente recupera su forma normal, y hace el vacío, recogiendo el endometrio que se desprende (conocido popularmente como sangre menstrual) que después puedes vaciar y limpiar en cualquier lavabo.
Eso si: no vale para cambiarse a salto de mata, es necesario tener un lavabo a mano :-)
-----------

* moscacojonera dijo... Me he encontrado..."Si estás interesada y quieres más información puedes introducir en el buscador divacup o mooncup, o acudir a Traficantes de Sueños (C/Embajadores 35, local 6. 28012. Madrid) donde la distribuyen y comercializan a un precio de 30 euros."
http://consumeycalla.wordpress.com/2008/02/05/187/
-----------

* Maeve dijo... Yo uso el mooncup desde hae 4 años. No tiene igual. De verdad que cuando empiezas a usarlo usar otra cosa es un rollo de la leche. Apenas gotea, no se nota. Y eso de cambiarlo le coges el tranquillo y ya está. Puedes limpiarlo con papel (1 vez seguida, y la siguiente lo lavas) en caso de necesidad. Lo limpias, te limpias las manos con papel y luego sales y te lavas las manos. Como si usaras tampones sin aplicador.

Dos ventajas:
- Mucho más ambientalmente responsable. Reduces muchísimo en desechos.
- Dura 10 años y te ahorras una pasta.
-----------

* sumusa dijo... http://www.crianzanatural.com/prod/prod346.html. aquí tambien lo podeis encontra online
-----------

* electricbluejean dijo...
Yo tb la uso... Otro truco: podéis usar la clásica botellita de agua de oficinista para lavar en caso de necesidad y falta de lavabo... Por otra parte para curios*s hice unas fotos sobre la esterilización que no tiene ningún misterio, es como la tetina de los biberones (aunque yo soy algo despistada y he quemado dos)> http://picasaweb.google.com/electricbluejean/CMoEsterilizarUnaCopaMenstrualHowToSterilizeAMooncupDi#
Navaja en el ojo, en mi experiencia no rebosa casi nunca, puedes llevarla hasta 8 horas, hay 2 tamaños... [http://electricbluejean.wordpress.com/2008/03/06/moon-cup-copa-menstrual/]

Lo "curioso" es que los precios fuera son más baratos que aquí, incluso online me salía mejor cuando compré la primera... tb se encuentra en Madrid en los Placeres de Lola...

Anímense, señoras, yo estoy encantada :-) Y l*s fetichistas de la regla, ¡no les cuento! Conozco a una D que tiene a un tipo contando los días para saber cuándo menstrua... y poder hacer uso del atributo "copa" de la mooncup :-) (este comentario, en este blog, sí que pega, ¿verdad Sr. Mosca?).
-----------

* A veces Lore, otras teba.... No sé dijo...
yo también la uso....
y la recomiendo enérgicamente...
hay dos tamaños, es lo único malo.. dar con el tuyo o que te aconsejen bien para elegir el adecuado...
En mi caso se lo pillé a una chica super maja que se llama Galaxia.
Se gana la vida vendiendo estas copas y siempre la recomiendo, pues es una tía con un discurso muy elaborado y bastante coherente...
a mí me aconsejó usar la sangre menstrual como abono para las plantas mezclándola con agua, no es coña, (aunque bueno, ella también lo enfoca de una forma más ideológica en plan, hay que cerrar el círculo, alimentar a la tierra y esas cosas en las que yo no creo nada), y desde entonces mis plantas lucen mejor que nunca, muy fuertes y con unas flores preciosas!!
si alguien quiere el contacto que lo diga, la chica se desplaza hasta donde sea y además te informa sobre el uso y demás...
muy buenos días!!!

Etiquetas:

8 comments:

At lunes, enero 19, 2009 8:21:00 a. m., Blogger Lesënok said...

Planas?

 
At lunes, enero 19, 2009 8:24:00 a. m., Blogger Lesënok said...

Plantas? (se ha perdido una T) xD
Anda que... xDDDD suena totalmente a coña...

Bueno pues yo lo utilizaré para pintar paredes de mi casa, jajajaja.


De hecho me he animado a investigar lo de la copa... a ver. Pero no me queda clara una cosa... solo es para la regla no? pk me da sensacion con comentarios como "la pones y te olvidas" que la pones y te olvidas de verdad jajajaja


besooooos

 
At lunes, enero 19, 2009 12:42:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Gracias. Está muy bien que un hombre se tome un interés así por darnos a conocer algo que nos puede ayudar. La verdad es que antes de tu blog no había oído hablar de ellas. Aún me lo estoy pensando, supongo que haré una prueba.

 
At lunes, enero 19, 2009 12:48:00 p. m., Blogger Flesh said...

Pues yo tampoco había oído nunca hablar de este cacharro y ese mismo día me puse a buscar información. Me quedé flipada al ver la cantidad de mujeres que lo usan tanto aquí como en UK o EEUU y todas hablan maravillas de la Mooncup o Divacup (el modelo más nuevo).

Es curioso como en todos los foros que visité aquel mismo día que publicaste la noticia en tu blog no encontré ni una sola mala crítica de la copa menstrual. Como mucho alguna que aún no lo había probado se mostraba reticente a hacerlo.

He de decir que esa misma tarde hice mi pedido por ebay de una copita de estas y que estoy deseando que llegue. Muchas gracias por hacer pública esa información.

Y mi pregunta es: como algo tan económico, limpio, anticontaminante y ecológico como eso no tiene NADA de publicidad?

 
At lunes, enero 19, 2009 1:38:00 p. m., OpenID electricbluejean said...

imagino que no interesa dejar de consumir celulosa, dejar de vendernos cómo huelen las nubes, dejar de usar cloro para blanquear, dejar de intentar decirnos lo fea y guarra que es la menstruación...

 
At lunes, enero 19, 2009 1:53:00 p. m., Blogger Flesh said...

Lo mejor de todo, ahora que dices lo de como huelen las flores es que con las copitas estas se anula completamente ese olor tan molesto que "tenemos" durante el periodo, que por lo visto se produce cuando la sangre entra en contacto con el oxígeno y con los productos químicos usados para la producción de compresas, salvaslips, etc... así que otro puntito más a favor de las copas menstruales.

Espero probarla para poder verificar que todos esos buenos comentarios que encontré en blogs y foros es cierto así que si no me sale el tiro por la culata, pienso hacer publicidad allá donde pueda.

 
At lunes, enero 19, 2009 1:56:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo soy de la opinion de electricbluejean... es un negocio in-men-so basado en eso... ¿Vas a hablar de la Mooncup en una revista que recibe 20.000 euros al año de Tampax o la marca que sea?...

 
At lunes, enero 19, 2009 9:37:00 p. m., Blogger sumusa said...

por lo que he leido divacup sustituye a mooncup, es mejor y más agradable y utiliza silicona médica.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page