This Page

has been moved to new address

La Mosca Cojonera: Ese blog de TRADUCCIONES.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La Mosca Cojonera: Ese blog de TRADUCCIONES.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 25 de enero de 2009

La Mosca Cojonera: Ese blog de TRADUCCIONES.


Creo que es urgente aclarar una cosa: muchas de las cosas que aparecen aquí son traducciones. Lo del manual de los tríos por ejemplo. Veo que tengo que poner en cada post (y no sólo en el primero, como hice) que es una traducción y no la visión de mi santa y mía sobre cómo hacer tríos...

Una cosa es que hayamos vivido (y vivamos) muchas cosas. Otra muy distinta es que sepamos cómo manejarlo... Por eso, por cierto, creo que es URGENTE traducir "The Ethical Slut". Porque eso SÍ es una buena guía para estas situaciones.
El libro NO es una guía para polyamor (como he escrito alguna vez) sino para cualquier persona que busque algo más que la monogamia. Sea tríos, sea cuartetos, sexo en grupo,... El subtítulo es "La guía para infinitas posibilidades sexuales". Explican cómo llegar a acuerdos en este tipo de situaciones, cómo resolver conflictos, cómo descubrir cosas nuevas, o cosas tan prácticas como saber qué hacer en una situación de sexo en grupo...
Yo me arrancaré pronto a traducirlo. Lo recordaré en el grupo polyamor a ver si los que dijeron que sí se apuntaban siguen con la misma idea... pero paso de esperar demasiado a ver quién se suma y quien no, porque si no estas cosas no arrancan nunca. Toda vuestra ayuda se agradecerá, porque cuantxs más seamos traduciendo menos trabajo tendrá que hacer cada unx.

Y sobre mi santa y yo... Sí. Nos encantaría saber cómo resolverlo todo. Tenerlo todo clarísimo. Tener solución para cada cosa inesperada.... No es el caso. Ni mucho menos.
¿Qué hacemos en esos casos?. Pues confiar en Dossie Easton, en Janet Hardy, en Tacit, en Cunning Minx... Por ahora no han hecho otra cosa que dar consejos muy, muy valiosos.
De antiguo era esa idea de preguntarle a los "mayores" del lugar, para que ayudasen con su sabiduría... Hacemos sencillamente eso. Preguntarles. Esta es Dossie. Esta es Janet...
(aunque minx es más jovencita, la de la izqda).

Etiquetas: ,

2 comments:

At miércoles, enero 28, 2009 3:30:00 a. m., OpenID electricbluejean said...

lo de la referencia bibliográfica siempre está muy bien :)
tengo ya mucha curiosidad por poner mis sucias manos :) sobre La Biblia ;) (The ethical slut)

 
At miércoles, enero 28, 2009 11:00:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

lo bueno es que no es una biblia poly, sino no-monógama, o para golf@s, lo cual es muy muy de agradecer :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page