This Page

has been moved to new address

Sangre gay y/o promiscua.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sangre gay y/o promiscua.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 26 de enero de 2009

Sangre gay y/o promiscua.

Ahora resulta que en Francia y Reino Unido la sangre de judíos homosexuales no vale para transfusiones. Las cosas no van distintas en España.. que nos lo digan a lxs promiscuxs.
O sea, la cosa es con quién te acuestas, no si tomas protecciones. Ya nos pasó a mi santa y a mí, que preguntamos para donar y la pregunta es "si no tienes otras parejas sexuales....". Dices sí y estás fuera... ¿Qué haces?¿Mentirles?.



Estoy con Ferran Pujol, el director de la asociación Hispanosida, que "critica que se castigue la promiscuidad, ya que no determina el riesgo de infectarse, sino que el peligro radica en practicar el sexo sin protección".
Como dice FLGBT "es una barbaridad que se ponga la etiqueta del sida a los homosexuales, cuando ha quedado claro que el virus se transmite por prácticas de riesgo, y no por grupos de riesgo. Se potencia la idea de que los homosexuales son un grupo de riesgo, lo cual puede ser peligroso, porque los heterosexuales, pueden interpretar que ellos no corren peligro de infectarse y tener prácticas sexuales sin protección".

Etiquetas: , ,

7 comments:

At lunes, enero 26, 2009 12:01:00 p. m., Blogger sumusa said...

es que decir me follas con condón pero no me importa que me metas sangre, uyssssss!!!!

La verdad es que me da igual que me metan en grupo de riesgo... yo se que practico sexo seguro. si se lo quieren creer que se lo crean y si no, pues ellos se lo pierden.

 
At lunes, enero 26, 2009 12:11:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

No hay que pelearse con el tema de las transfusiones. Los requerimeintos para aceptar donantes son muy estrictos porque hay mucha conciencia de que puede haber virus en la sangre para los que aún no hay un método de detección o que pueden causar enfermedades que ni conocemos. La transfusión se ha convertido en una auténtica práctica médica de riesgo. Creo que no se trata de dar certificados médicos de pureza ni de sentirse estigmatizado: es lo que es. A mí no me importa no poder donar por llevar una vida un poco alternativa.

 
At lunes, enero 26, 2009 2:07:00 p. m., Blogger sumusa said...

Si, eso mismo pienso yo, dantonmaltes... que entiendo... que se pongan puñeteros, que bastante jodida es la cosa.

 
At lunes, enero 26, 2009 3:20:00 p. m., Blogger Sayuri said...

De eso me sorprendí yo hace días, copio el enlace de uno de mis blogs

http://elnumerotresesunnumeroimpar.blogspot.com/2009/01/noticias-que-no-dejan-de-sorprenderme.html

Y es que a veces hay cosas que parecen de otro mundo….
Un beso

 
At lunes, enero 26, 2009 7:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo seguiré donando, entre otras cosas para ver si lleno este pais de promiscuos.
El Canuit

 
At martes, enero 27, 2009 12:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una cosa que me revienta de mis profesores de facultad es que a la hora de estudiar enfermedades de transmisión sexual muchísimas veces remarcan que su frecuencia es mayor entre homosexuales, sin hacer referencia a cualquier asociación con la promiscuidad o las relaciones sin protección.

Pero bueno, es más sangrante todavía cuando te dicen en lac cara que toda práctica homosexual es práctica de riesgo, como he llegado a oír de cierto catedrático...

 
At miércoles, enero 28, 2009 3:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y yo me pregunto: ¿es de esta manera como certifican en los servicios de salud que la sangre está libre de enfermedades? ¿no deberían analizarla MEDICAMENTE antes de transfundirla... y ya? ¿qué ganancia tienen con preguntar 50 ítems sobre actividades y estilo de vida que además en algunos casos no están redactados desde el punto de vista médico sino prejuicioso? en la C.A.Madrid se denunció esto hace 10 años y Cruz Roja y hospitales siguen igual

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page