This Page

has been moved to new address

Offtopic político: Me hierve la sangre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic político: Me hierve la sangre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 19 de abril de 2009

Offtopic político: Me hierve la sangre


Me hierve la sangre que muchos proyectos que reparten la riqueza de un país con los más pobres se quitan de en medio asesinando a quienes lo dirigen. El último intento, en Bolivia. Pero ha habido tantos, tantos, tantos ejemplos... Y siempre se justifica con lo mismo: estaba convirtiendo el país en un caos.
De libro. Siempre se hace lo mismo: primero la oposición crea el caos, se carga a lxs dirigentes y luego dicen que fue debido al desorden. Siempre se ha hecho así. Y se sigue dando la misma excusa.

Al final los que se resisten a ese sistema son militares,... no es extraño. Son los únicos que pueden enfrentarse a la manera más antigua de quitar de en medio a propuestas politicas que no interesan. No son las dictaduras de izquierdas por lo que se mata a dirigentes (o de derechas. Casualmente ambas siempre tienen larga vida...) Es el socialismo democrático lo que siempre se quiere eliminar.

Etiquetas: ,

4 comments:

At domingo, abril 19, 2009 7:45:00 p. m., OpenID canuit said...

Elcaso es joder y quitar de enmedio a todas aquellas personas que pueden remover conciencias.
El Canuit

 
At domingo, abril 19, 2009 10:04:00 p. m., Blogger Selket said...

Totalmente de acuerdo, cada vez que leo las noticias cuestionando al gobierno de Bolivia o Venezuela me termino preguntando si realmente es así o si es sólo una noticia más destinada a predisponernos en contra de un gobierno que realmente está llevando adelante un cambio.
Y la realidad es que es casi imposible saberlo, salvo que vayamos allí a verlo con nuestros propios ojos...

Tengo muy presente la historia de los últimos 50 años de mi continente como apra hacerme ilusiones sobre este tipo de cosas. Si una vez nos mintieron y hasta hoy estamos averiguando la verdad ¿Quién me garantiza que las noticias de hoy son ciertas?

Besos

 
At lunes, abril 20, 2009 10:08:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

En el caso de Venezuela es que yo si tengo una amiga que si está allá y sí va aclarando qué es verdad y qué no. No es todo fantástico, pero no hay duda que es mejor que lo que había antes para mucha gente. Conozco otra gente que se queja muy muy mucho: viven en Miami, tienen yates y demás. Suena a topicazo, pero se da esa casualidad, que conozco esos dos extremos...

 
At lunes, abril 20, 2009 10:10:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Y como bien dices: "Si una vez nos mintieron y hasta hoy estamos averiguando la verdad ¿Quién me garantiza que las noticias de hoy son ciertas?"
Es como las armas de destruccion masiva. Basaron la invasion de Iraq en una mentira en la ONU y na... no pasa nada, incluso reconociendo que era mentira.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page