This Page

has been moved to new address

Offtopic personal

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic personal

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 18 de abril de 2009

Offtopic personal


Igual que dije hace unos dias/semana/no me acuerdo, disculpas por los emails y comentarios que no respondo. Se me amontonan y amontonan... Con el lío que llevo, hay veces que no me da. Intento contestar todo lo posible, pero sip, sospecho que algunos se me despistarán... Disculpas.

Etiquetas:

5 comments:

At sábado, abril 18, 2009 2:42:00 p. m., Blogger Desafecto said...

En mi opinión, en la cultura blogueril se establece que el autor no tiene obligación ninguna de contestar comentarios. Al menos así lo tengo yo entendido.

Si sintiese que mis comentarios han de ser contestados, o aún leídos, me sentiría menos cómodo poniéndolos. Me sentiría obligado a poner algo digno de ser leído, y contestado. Y a la vista está que no es así.

Por cierto, ¡espero que tampoco exista la obligación de leer todas las entradas de todos los blogs que uno sigue!

En cambio, respecto a lo del correo, sí creo que hay que contestar siempre. Además, nunca se me ha acumulado tanto correo personal que no pueda atenderlo mínimamente. Pero quizás sea una actitud heredada de cuando no existía tanto flujo de comunicación asíncrona en nuestras vidas.

 
At sábado, abril 18, 2009 10:38:00 p. m., Blogger Nuski said...

totalmente de acuerdo! se podría incluir el facebook si es que lo frecuencias jajajajaja!!!

 
At domingo, abril 19, 2009 1:31:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, tengo esa costumbre, de intentar responder a la mayoria de los comentarios, no a todos...

Lo del correo si que no lo perdono. Lo que pasa es que a veces quiero escribir una respuesta mas detallada y lo dejo lo dejo lo dejo y tardo dias en contestar.
O llega el fin de semana y no contesto hasta el martes los emails que me llegaron el fin de semana. Es que tengo varias cuentas, y las centralizo en una. Y esa una, esa cuenta central, recibe una media de 100 emails diarios de todo tipo (pero nada de spam)... o sease un coñazo ponerse a revisar todo...

Pero vamos, se hace lo que se puede! :)

 
At domingo, abril 19, 2009 10:46:00 p. m., Blogger Dita bi Teese said...

a veces se puede downshifting. si el blog o el emilio se convierte en una pseudo obligación ¿dónde está el placer? te conviertes en un bloguero profesional, y que sepa todavía no has conseguido que te paguen ni por trabajar desde casa ni por llevar siete blogs (¿eran 7?)

 
At lunes, abril 20, 2009 9:52:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ah igual no me explico bien. No lo digo de plañidera "oh, madre mía, como sufro pero me sigo autocastigando"... no no :-)
sólo era pidiendo disculpas así en general (más rápido que hacerlo bajo cada comentario).

Ya hace tiempo que sólo actualizo dos blogs. Y obviamente lo hago porque me apetece, no me voy a quejar de algo que hago porque quiero... Simplemente que en esta epoca, con los cambios en el curro, tengo la cabeza en otras cosas. Pero vamos, bien, por eso sigo con ellos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page