This Page

has been moved to new address

Momificación erótica

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Momificación erótica

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 13 de abril de 2009

Momificación erótica



No voy a hacer un largo post (como se puede ver) sobre el tema, sino enlazar unas fotos que me gustaron hace tiempo en el Inner Pendejo. Una con film transparente, otra con una buena cantidad de cinta americana.
Se pueden ver más fotos en el enlace que he puesto.
Como he dicho otras veces, en el blog se pueden ver mil cosas: desde polítca, a noticias curiosas, a mucha fotografía y alguna cosa desagradable de cuando en cuando —como el cosido de labios vaginales (OJO, que duele sólo verlo)— que me obliga a pasar rápido por encima. Que me dan cosica esas cosas.

Pos nada, que lo disfruten: El Inner Pendejo.

Etiquetas: , , ,

6 comments:

At lunes, abril 13, 2009 11:43:00 a. m., Blogger Jam said...

a nostros nos gusto mucho el latex liquido, para asi pintar a tu partener ( previmente inmovilizadx) y despues dejar que se seca a la piel...y asi una vez libre puede pasar asi "vestidx" toda la velada asi.
mas tarde con mucho cuidado se corta por un lateral y queda un model de ese deseado cuerpo.

Fue una noche entretenida...

 
At lunes, abril 13, 2009 6:47:00 p. m., Blogger Selket said...

A mi también me dan cosita las agujas y otras historias, pero de estas fotos me ha dado cosita observar el volumen de los pechos de la modelo :-o casi que me duelen los mios ...
Sobre mi comentario de hace unos días de la música (me fui de vacaciones y ni me acerqué a internet) es cierto que conforme pasan los años uno tiende a idealizar la música de su juventud, pero en mi caso me gusta de todo y aprecio estilos de música muy anteriores a mi nacimiento. Además, en el 94 tenía 12 años y poco sabía de música por aquel entonces, pero si he constatado que mi generación es la que menos íconos musicales tiene, o mejor dicho, tiene muchos y todos de plástico :-P
En fin, sólo eso.
Besos

 
At martes, abril 14, 2009 10:03:00 p. m., Blogger Mareve said...

No me habia fijado en los pechos de la chica hasta que he leido el comentario de Selket...

Por dios, viva la silicona, no?

 
At martes, abril 14, 2009 10:34:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

le debe costar dormir, si...

 
At miércoles, abril 15, 2009 8:41:00 p. m., Blogger Angeles said...

por dios, que alguien avise a un médico! a esta chica le han debido de picar unas abejas en los pechos, y por eso se le han puesto así (seguro que es alérgica a las picaduras).

QUÉ-DO-LOR...

 
At sábado, abril 18, 2009 1:50:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, conozco a alguna "hinchada" y la verdad, piense lo que piense el resto, a ella se le ve EN-CAN-TA-DÍ-SI-MA con lo que tiene... así que nada, si a ella le gusta... Pero vamos, a mi me da pinta que como la chica de la foto te tiene que dar problemas de espalda...

Pero claro, si vives de que se te vea desnudx, la cosa seguramente cambie.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page