This Page

has been moved to new address

Pero tan tan mal

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pero tan tan mal

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 12 de abril de 2009

Pero tan tan mal

La imagen no es del vídeo del G20.

Otra vez. Como tantas. Alguien muerto en una manifestación. En este caso en la anti-G20, en Londres. La policía dice que no le pudieron ayudar los médicos, por culpa de los manifestantes. La verdad, en un vídeo de The Guardian. Se ve que le tiran al suelo, sin que el hombre se meta en nada. Moriría poco después de esa escena.

¿Recordamos aquellas manifestaciones de Seattle, hace años? Hay hasta peli. ¿Recuerda alguien, —incluso ¿lo dice la peli?— que se multó con un millón de dólares —y borrar los antecedentes— al Ayuntamiento de Seattle por detención ilegal y uso excesivo de la fuerza?. Se habla mucho de lo primero y demasiado poco de lo segundo. O nada.

Y aquí pasa lo mismo lo mismo, pero exactamente lo mismo, Tina Paterson lo cuenta. (Amnistía también, siempre lo digo). También nos cuenta el blog TinaPaternson como la democracia, con sangre entra. Hay más joyitas en su blog. Muchas.

Me parece que estamos haciendo las cosas tan mal, pero tan tan mal...

Etiquetas: , ,

3 comments:

At domingo, abril 12, 2009 11:02:00 a. m., Blogger Desafecto said...

Como decía el poeta "The Revolution Will Not Be Televised"

 
At lunes, abril 13, 2009 11:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo empiezo a vislumbrar una teoría que me asusta. Estamos creando nuevas dictaduras democráticas donde el ciudadano se encuentra impotente por la falta de alternancias y el corporativismo político. Si votamos.... mal porque ninguno tiene las respuestas que se necesitan, si no votas peor, se les llena la sucia boca con expresiones del tipo "regeneración democrática". Que les den, sólo quiero que cumplan sus objetivos y si no, a la calle y sin sueldo, como todos los empleados. Se aprovechan de la gente y encima los hostian por todos sitios....
Me voy a tomar mi medicina que me ha subido la acidez

Besos

A&E

 
At martes, abril 14, 2009 9:23:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Yo ojalá tuviese la teoría, pero ni idea, no sé en qué estamos metidos, sinceramente.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page