This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (6): Ser aventurerxs (III)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (6): Ser aventurerxs (III)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 11 de abril de 2009

The Ethical Slut (6): Ser aventurerxs (III)


"Catherine recuerda cuando aprendió que existe algo como "un hombres gays":

"Debía de tener ocho o nueve años, pero incluso entonces, entendí lo que se decía entre líneas en lo que estaba oyendo —que esos hombres no pertenecían a mi acogedor entorno de urbanizaciones, que ellos tenían sexo entre ellos sin importarles que a mucha gente les parecía mal, que no tenían que necesariamente casarse y tener sexo con una sola persona, que tenían sus propias comunidades en las que salían y se cuidaban mutuamente, porque la gente "normal" no los quería alrededor. E inmeditamente tuve ese sentimiento de: "Oh, gente como yo". Pasaron dos décadas hasta que "salí del armario" como golfa, y otra década más hasta que salí como bisexual, pero había algo sobre toda esa idea que simplemente entendí y que me salía de dentro."

Traducción de The Ethical Slut, de Dossie Easton y Janet Hardy. ©1997 Greenery Press. Varias personas estamos traduciendo la edición de 1997. Ha sido recientemente re-editado [3 de marzo de 2009] con el mismo título, pero diferente portada.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page