This Page

has been moved to new address

Mi trabajo, la crisis, y otras cosas offtopic

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mi trabajo, la crisis, y otras cosas offtopic

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 5 de abril de 2009

Mi trabajo, la crisis, y otras cosas offtopic


La crisis también ha llegado a la empresa donde curro, y los cambios traen consigo un traslado. Y tengo la opción de irme a la otra dirección, en un polígono industrial (que sin coche da muuucha pereza) o lo que voy leyendo ahora mismo de poder pedir indemnización, tener paro, etc etc...
Sospecho que me quedaré con lo primero,... aunque antes tendré consulta con abogado laboralista, para consultar otras cosas, de paso. He oído alguna vez por ahí: si quieres ser freelance, búscate algo a media jornada...

Lo digo porque todo este lío igual influye en que escriba menos ladrillos y que haya más links a otros blogs, webs y similares. O que todo siga como antes. Se hará lo que se pueda.



Mientras tanto, me he dado un sábado de Decathlon, ampliando el equipo para correr: camisetas nuevas, calcetines, pantalones,... Ya llevo dos semanas haciéndome un día de 9 kilómetros y medio en una hora (y después la tabla de musculación), aparte de uno o dos días más en que corro algo menos y hago algo más de músculo.
Con tanta pesa me he librado de los dolores que tenía una rodilla, para la que me hicieron radiografía, fui al fisio, una resonancia magnética, análisis,... y nada de nada. Sólo tenía que fortalecer los muslos...


Ahora nos leemos cosas como Runners...
Yo llevo corriendo desde el 2003 (mi santa hace ejercicio desde hace mucho) pero antes corriendo mucho más suave, a partir de un plan que me encontré... y ahora tomándolo más en serio. Da gusto.

Seguiremos informando, cambio y corto.

Etiquetas: ,

5 comments:

At domingo, abril 05, 2009 9:36:00 p. m., Blogger Selket said...

Me gustó el plan de carrera, tal vez lo use, estoy necesitando urgente algo de ejercicio.

En cuanto a lo de tu trabajo, ojalá todo sea para bien.

Mucha suerte. Besos

 
At lunes, abril 06, 2009 1:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer, me he agotado... 9 Km en una hora, si yo estoy 20 minutos y ya tengo que dejarlo! Sois unos máquinas, así tenéis ese pedazo cuerpo que da gusto veros :P.

Un beso

A&E

 
At lunes, abril 06, 2009 1:44:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

todo es ir poco a poco, pin pan pin pan

gracias Selket :) y a ti tb A&E por el comment :)

 
At miércoles, abril 08, 2009 11:11:00 a. m., Anonymous mOlecula said...

Los cambios dan pereza, a veces, pero planteados como una aventura y no como una carga, suelen aportar muchas cosas.
Un beso grande.

 
At miércoles, abril 08, 2009 11:34:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

La mala hostia solo me la produce una cosa: ¿¿¿¿para que hostia necesito irme a un polígono industrial para mandar mis trabajos por email a mi jefe, cuando eso lo podría hacer desde casa igual????

Eso es lo que me hace hervir la sangre.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page