This Page

has been moved to new address

Que no se me olvide (7) [SFW]

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que no se me olvide (7) [SFW]

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 5 de abril de 2009

Que no se me olvide (7) [SFW]

Otro regalazo de El Roto

Es uno de esos temas con los que aburro de cuando en cuando, porque me parecen los que están en la base de muchos males que arrastramos desde hace décadas. ¿Siglos quizás?. Corrupción, impunidad y opacidad. En este caso se mezclan los tres: los misterios de las declaraciones de la renta de los cargos públicos. Ya habló A&E el otro día del tema en un comentario...

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page