This Page

has been moved to new address

Offtopic SFW: ¡¡Me persiguen los paparazzi!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic SFW: ¡¡Me persiguen los paparazzi!!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 1 de abril de 2009

Offtopic SFW: ¡¡Me persiguen los paparazzi!!


¿Qué tal quedaría que te acosasen al llegar a una discoteca? O quizás que mientras estás de vacaciones, te persigan en la playa para tener fotos tuyas en bañador...
¡Quizás necesites un guardaespaldas para mantenerlos a raya!

Pues, flipa, todo eso te lo ofrece "Celeb 4 a day" (Famosx por un día). Es offtopic, pero me llamó tanto tanto tanto la atención cuando lo oí... que aquí está :)

Puedes empezar por lo básico, por 300 dólares (+ impuestos) con derecho a 4 paparazzis, una portada en la revista de MyStar Magazine y que te traten hasta 30 minutos como una estrella, incluyendo y traduzco literalmente "preguntas, paparazzis peleándose por conseguir la información, que griten tu nombre y todo lo que has visto en la televisión y quieres porbar por ti mismx".


¿Se te queda pequeño para tu nivel? Puedes pedir el tratamiento de MegaStar: 6 paparazzi, la portada, limusina que te lleve y te recoja, un CD con fotos de ese día, "tu propix publicista que te acompañará a en cada evento manejando las preguntas de los paparazzi, asegurándose de que luces y suenas como lo mejor. Sin Comentarios!!", tu propio guardaespaldas y dos horas de paparazzi preguntando cosas, compitiendo entre ellxs, etc etc... Eso que conste cuesta 1.500 dólares. Y en Austin, supongo que puede variar según la ciudad.

Si eso no te llega, porque tu quieres algo más intenso este verano, puedes irte en unas vacaciones de celebrity, con 3 amigxs más, a un todo incluido. Os saldrá por 22.000 dólares. E incluye el viaje, el alojamiento en el todo-incluido, 4 horas de paparazzi AL DÍA!, un dvd con el vídeo de tus vacaciones, 10 portadas de MyStar y otras sorpresas.

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At miércoles, abril 01, 2009 11:18:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Me encanta.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page