This Page

has been moved to new address

La polla! (¿SFW?)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La polla! (¿SFW?)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 27 de marzo de 2009

La polla! (¿SFW?)

Algo ligerito, para compensar el ladrillo mañanero :)

Un chico de 18 años, antes de irse de viaje una temporada a Brasil, les deja a sus padres una polla de casi 20 metros pintada en el tejado de su mansión de 1 millón de euros. Por supuesto, sin avisarles. Nadie se enteró hasta que un piloto de helicóptero, que llevaba a unos viajeros, se acercó al tejado de la casa para poder hacer fotos.

Y se lo toman a mal... Si sólo era para que se viera en Google Earth, y que fuera más fácil localizar la casa de sus padres.

La cosa es que si ahora se intenta ver la casa en Google Maps, los de Google parece que ya se han encargado de taparlo con un recuadro gris.

Etiquetas: , ,

1 comments:

At sábado, marzo 28, 2009 10:42:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Desde luego hay personas que no saben dibujar pollas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page