This Page

has been moved to new address

Futurama y el polyamor

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Futurama y el polyamor

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 26 de marzo de 2009

Futurama y el polyamor

El otro día disfrutamos de una agradable tarde de un domingo triste viendo "El Monstruo con un Millón de Espaldas". Siempre me ha hecho muchísima gracia Futurama. Los puntos extra en este caso vienen porque hablan del polyamor... hay algunos diálogos gloriosos. ¡¡Me tengo que morder la lengua los dedos para no escribir ninguno!!

Aqui podéis leer un resumen del argumento. ¡Spoiler!
Yo pocas veces veo la diferencia entre resumen y spoiler, así que aviso: igual si lo lees, alguna cosa te hace menos gracia al saberla por adelantado... Yo me alegro de no haber leido nada antes de verla.

Para quien no conozca Futurama, alguna frases de Bender. Es altamente recomendable para los que les (nos) gusta el humor absurdo.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page