This Page

has been moved to new address

Tease and Denial (T&D)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tease and Denial (T&D)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de marzo de 2009

Tease and Denial (T&D)



Del tema ya hablé con muchas variantes hace tiempo. En este caso traduzco la entrada de la wikinglis dedicada sólo a Tease and Denial. Algo así como "calentar y negar". O dicho a lo bruto "calientapollas", dicho con cariño :)

"Tease and denial" (también llamado "orgasm denial" o "T&D") es un término usado para denominar a cualquier técnica que incluye la estimulación sexual de una persona para causar una excitación intensa sin llegar al orgasmo. Se usa con la intención expresa de crear fuertes sentimientos de frustración sexual y placer en la persona estimulada. Se le acerca una o repetidas veces a la persona al borde del orgasmo sin llegar realmente a causarle el orgasmo.

El llevar a alguien al borde ("edge") de tener un orgasmo se llama "edging". Sumado a una excitación o estimulación sexual prolongada lleva frecuentemente [en hombres] a pre-eyacular. Esto puede verse como una señal de que se ha producido un "calentamiento" efectivo en el chico. Blue balls (aquí sería ¿huevos hinchados?: vasocongestión en el escroto fruto de una excitación prolongada) es otra señal de que el "calentar y negar" se ha producido.

Una serie de sesiones de T&D puede llevarse a un "orgasmo estropeado" (ruined orgasm). [algunos videos del tema]. Esto puede ser extremadamente efectivo para causar frustración sexual si a la persona se le ha hecho creer que está a punto de tener un orgasmo que se le ha estado negando. El arruinar el orgasmo reduce la euforia del orgasmo y coloca a la persona de nuevo en la situación sumisa, controlada, respecto a su compañerx.

La duración de la excitación, el numero de sesiones hasta el orgasmo (si lo hay) y los métodos usados varían de pareja a pareja. Esta práctica está asociada al BDSM, aunqeu puede ser usado para intensificar sexo "vainilla" (lo que llamaríamos "normal" o "no bdsm").

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page