This Page

has been moved to new address

Parafilias: Denegación de sexo, como juego erótico (Erotic sexual denial)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Denegación de sexo, como juego erótico (Erotic sexual denial)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 29 de julio de 2008

Parafilias: Denegación de sexo, como juego erótico (Erotic sexual denial)




Como siempre, de la wikinglis. Hoy traduzco un artículo sobre la negación de sexo como juego sexual (erotic sexual denial, o voy a poner E.S.D. para abreviar). Este post se centra casi exclusivamente en la denegación de sexo sólo a hombres, digo yo que serán los más habituales pidiéndolo...
La parafilia de la que quería poner un post sería "tease and denial", una de mis preferidas, pero la entrada amplía más el concepto, para incluir cosas como ruined orgasms y otros, así que vamos allá.


La Erotic Sexual Denial, E.S.D., también conocida como "negación de orgasmo" (orgasm denial) es una práctica sexual en la que una persona es mantenida en la fase meseta del ciclo de respuesta sexual humana durante un período largo de tiempo, sin llegar al climax. A veces se practica junto con BDSM, y se puede ver como una versión más extrema del "control de orgasmo", que termina con un climax satisfactorio. El sujeto puede ser autorizado a tener un orgasmo al final (en cuyo caso el orgasmo es mucho más intenso de lo normal) o se le deniega, en cuyo caso tendrán una intensa sensación de frustración sexual.

Una forma alternativa de E.S.D. es la negacón total de estimulación genital. Para asegurarse de que la ausencia de estimulación la pareja puede usar un cinturón de castidad u otro instrumento que impide tocarse y (o, en caso de varones) la erección completa.

"Pues no, nada de nada"

1. Negación a CORTO plazo.

  • 1A. Tease and denial (excitación y negación)

El "tease & denial" —también abreviado como "T&D"— o la "excitación y negación", consiste en que los genitales de una persona son estimulados hasta que está muy cerca de llegar al orgasmo, momento en el que se reduce o detiene la estimulación directa de los genitales, para mantener a quien lo recibe en el mismo borde del orgasmo —como se hace con el "orgasmo controlado", pero sin asegurar un orgasmo al final. Si se produce un orgasmo después de retirar la estimulación, da menos placer del normal y se le considera un "orgasmo estropeado" (ruined orgasm), lo opuesto a un "orgasmo denegado" (denied orgasm).

También puede hacerse (con hombres) el que se evite la eyaculación durante la fase de emisión mediante algún tipo de constricción, lo que sería un orgasmo bloqueado (blocked orgasm). Dependiendo del tipo de relación, los sujetos puede ser excitados una y otra vez hasta el borde del orgasmo varias veces, pero sin llegar al orgasmo, causando sentimientos de excitación intensa y necesidad psicológica.

Si se usa bondage en una sesión de "tease & denial" se le llama "tie & tease" (atadura y excitación).


  • 1B. Juegos "Tie & tease" o "de ataduras y excitación".

Un "tie & tease" se puede ver como un versión extendida del "tease & denial" (ver más arriba) realizado sobre una persona que está atada. Esta práctica es a menudo parte de la negación erotica (erotic denial).
En las discusiones entre compañeros BDSM en torno a este tema, es importante destacar que la negociación se centra en los actos que se admiten y las que no, mas que sobre las emociones que esos actos pueden provocar (excepto si llegan a un nivel inaceptable). Los actos en "tie & tease" son intensas tanto física como psicológicamente, porque los fuertes sentimientos de frustración sexual son multiplicados por la sensación de indefensión provocada por las ataduras.


  • 1C. Eyaculación sin orgasmo (Non-orgasmic ejaculation)

Como una tecnica alternativao, se dice que es posible entrenar a un hombre para que eyacule sin orgasmo. Esta técnica requiere práctica y disciplina por parte del hombre. Una de las claves de esta técnica es retirar cualquier estimulación del pene en el exacto momento en que se habría alcanzado el orgasmo si se hubiese seguido; el resultado es una expulsión plena del semen pero sin el alivio correspondiente.

Según webs sobre el tema, esta técnica permite mantener al hombre en un estado de denegación indefinidamente, y mantiene la salud próstata mejor que la técnica alternativa del ordeñado de próstata.


  • 1D. Negación total (Total Denial)

La negación total consiste en que al sujeto no se le permite ningún tipo de estimulación satisfactoria de sus genitales. El sujeto puede ser excitado de otras maneras o no, dependiendo de la situación.

  • 1E. Orgasmos estropeado (Ruined Orgasm)

Es una técnica usada para denegar placer físico a una persona, aunque se permite que llegue al climax. A menudo se practica eliminando cualquier tipo de estimulación de los genitales en el mismo momento en que el sujeto llega más allá del borde del orgasmo.

Rob and Jill son los más conocidos con lo del "orgasmo estropeado"

2. Negación a LARGO plazo.

  • 2A. Negación de orgasmos a largo plazo

La frecuencia de la masturbación es determinada por muchos factores, como la capacidad de resistencia de cada persona a la tensión sexual, la influencia de hormonas que influyen en el deseo sexual, hábitos sexuales, influencias de las amistades, salud y la actitud de cada uno hacia la masturbación influidos por la cultura. También hay razones médicas que pueden influir en la masturbación.

Diferentes estudios han hallado que la masturbación es frecuente en los humanos. Los estudios de Kinsey han mostrado que el 92% de los hombres y 62% de las mujeres se masturban. Se han encontrado resultados similares en una encuesta británica. Se averiguó que el 95% de los hombres y el 73% de las mujeres se han masturbado en alguna época de su vida. El 73% de los hombres y el 37% de las mujeres se habían estado masturbando en las 4 semanas previas a la entrevista, mientras que el 53% de los hombres y 18% de las mujeres declararon haberse masturbado en los últimos siete días.

Está extendida la creencia de que el abstenerse de llegar al orgasmo mediante la masturbación causará emisiones o poluciones nocturnas (orgasmos involuntarios durante el sueño) pero no se ha encontrado una correspondencia directa entre la frecuencia normal para tener emisiones nocturnas y la frecuencia de cada persona para masturbarse.

El conocido investigador del sexo, Alfred Kinsey averiguó que "puede haber cierta correlación entre la frecuencia de la masturbación y la frecuencia de los sueños. En general, los hombres que más a menudo tenían emisiones nocturnas tenían los índices más bajos de masturbación. Algunos de esos hombres lo achacaban a que no se masturbaban; pero igual de cierto puede ser lo opuesto, que no se masturban por tener frecuentes emisiones nocturnas. Según los hallazgos de Kinsey, "las mujeres que repentinamente perdían la oportunidad de varios coitos por semana sólo tenían algunos orgasmos más durante el sueño al cabo del año".

Las personas pueden ser denegadas sexo indefinidamente (períodos de 2 a 4 semanas cada vez son a menudo citados como seguros para un cuidado apropiado de la piel y controles rutinarios). Muchos, de todos modos, sugieren que es muy subjetivo, y a menudo sugieren un período más corto como 3 días o una semana entre cada "liberación"—especialmente al comienzo.

Más allá de eso, las consecuencias a largo plazo no están claras, aunque hay algunos efectos negativos derivados de un reciente estudio australiano, que halló que la masturbación frecuente puede ayudar a prevernir el cancer de prostata.

La mayoría de las fuentes coinciden en que el cuerpo reabsorbe espontáneamente el esperma, pero que los fluidos de la próstata deben ser eliminados por completo y de manera regular, si no vía orgasmo entonces via masage prostático interno (conocido como "ordeñado de próstata") para reducir el riesgo de cáncer de prostata e inflamación, atrofia muscular (el orgasm activa los musculos de la próstata) o daños del tejido de la próstata. También se dice que si la erección es inhibida por períodos largos de tiempo, la piel del pene se hace menos elástica lo que puede causar dolor u otras dificultades en el futuro.

Normalmente, durante la excitación sexual, se acumula el fluido de la eyaculación en las glándulas sexuales accesorias masculinas —, las vesiculas seminales, la próstata, las glándulas bulbouretrales (o glándula de Cowper)— acumulándose detrás de válvulas en los conductos seminales. Cuando la presión del fluido alcanza un nivel suficientemente alto, las válvulas se abren y se llena el bulbo uretral, disparando el reflejo de la eyaculación y las contracciones musculares del orgasmo, que vacían las glándulas.

Sin orgasmo, el ordeñado de prostata se puede usar para vaciar las toxinas que se acumulan en la próstata. Se puede hacer permitiendo la eyaculación sin orgasmo. Como la mayoría de los hombres necesitan estimulación del pene para llegar al orgasmo, el ordeñado se puede hacer sin riesgo de orgasmo.

El ordeñado consiste en un masaje de la próstata, durante el que el fluido será expulsado con una sensación agradable semejante en cierto modo a orinar muy lentamente. Tras un rato de masaje, el fluido saldrá libremente. Una vez que se ha drenado una cantidad suficiente de fluido eyaculatorio, se mantendrá una presion del fluido insuficiente para disparar el reflejo del orgasmo, y ninguna estimulación del pene dará un orgasmo hasta que las glándulas de fluidos se recarguen. Puede llevar desde varias horas a varios días. El ordeñado puede usarse para evitar orgasmos y emisiones nocturnas si se aplica a intervales de tiempo apropiados.

2B. Negación erótica de orgasmos como forma de control

La negación erótica de sexo, en su variedad de formas, se asocia a veces con la creación de un estado de necesidad sexual que llevaría a una postura más flexible y complaciente de la parte que es denegada sexo.

La negación de orgasmo (orgasm denial) permite a los hombres y mujeres dominantes ejercer control y "entrenamiento" sobre una parte importante de la psicología e intimidad de la vida de sus parejas. Esto puede extenderse a la tolerancia de aumento de estimulación, y entrenamiento para contener el orgasmo, o para llegar al orgasmo cuando se le ordena. Estas prácticas dan a la parte dominante de la pareja sentimientos placenteros de control y poder.

-----

*Orgasm control u orgasmo controlado: también llamado "orgasmo alargado" (extended orgasm). Otro tema pendiente de traducir. En este caso el objetivo siempre es que la persona "pasiva" siempre llegue a correrse.

Videos de ruined orgasm: los más conocidos con mucha diferencia, aunque no necesariamente lo mejor, son Rob and Jill.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At miércoles, julio 30, 2008 12:25:00 a. m., Blogger Zor said...

¡Clímax lleva tilde! (es broma es broma). Buenísimo el artículo, me ha encantado.

 
At viernes, agosto 01, 2008 9:35:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

me alegro :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page