This Page

has been moved to new address

3 dedos, por favor

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 3 dedos, por favor

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 16 de marzo de 2009

3 dedos, por favor

Una camiseta, un rotulador... tatuajes y una sonrisa. Memorable.

Etiquetas: , ,

10 comments:

At lunes, marzo 16, 2009 12:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja que bueno.
hace unos dias comentavamos de otra samarreta interesante, os dejo el link:
http://lajugueteria.blogspot.com/

Atencion, es una sex-shop muy por encima de lo normal.Una maravilla.

Y digo una, si, si no me equivoco, pq lo lleva una chica muy cañera.

 
At lunes, marzo 16, 2009 12:26:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues fui el otro dia a ver unos flogger y lo que había era pésimo, a precios desorbitados.

 
At lunes, marzo 16, 2009 1:31:00 p. m., Blogger Nina said...

Sí, los precios son caros.
Pero merece la pena ir y que te atiendan un buen rato!!

 
At lunes, marzo 16, 2009 1:38:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si no lo digo por el precio (siempre que sea algo que valga la pena...)
Es que los floggers daban cosica y esos precios no se correspondían para nada con lo q habia allí...

 
At lunes, marzo 16, 2009 1:38:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si no lo digo por el precio (siempre que sea algo que valga la pena...)
Es que los floggers daban cosica y esos precios no se correspondían para nada con lo q habia allí...

 
At martes, marzo 17, 2009 8:53:00 a. m., Blogger Nina said...

Ahhh! vale vale!
Entiendo, entiendo!
De todas formas, que roce a la cutrería suelen ser los sex-shop y hasta los juguetes que se hacen!!

 
At martes, marzo 17, 2009 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

osti me teniais alucinando...parece que no hablavamos del mismo lugar

El enlace que os deje es la jugeteria de Andrea, en Oviedo.
Hechad un vistazo que la chica se lo curra, aunque de tema D/S creo que mas bien poca cosa tiene.

No he estado nunca ni la jugeteria de Madrid, ni la de Oviedo.

 
At martes, marzo 17, 2009 11:50:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah cojooooones
yo pensaba q se habian abierto un blog los de aqui :D
disculpas, no me di cuenta q era el de Oviedo :)

 
At martes, marzo 17, 2009 11:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me dice andrea lo siguiente:

oye pues si tienes confianza con ellos diles que tengo catalogos aki y k los precios no son nada caros, a parte yo por pedidos de más de dos productos de BD/SM hago descuento del 25% en el tercero

que si quieren, les escaneo lo k les interese xk tengo de todito todo

 
At martes, marzo 17, 2009 1:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno despues de hablar con andrea de todo esto, ha subido un post nuevo en el blog de packs...
y atencion al de
Fetish Fantasy Series, por el precio esta genial para unas sesiones de iniciaion...

Bueno a ver que os parece a vosotros.
Coñe lo que han dado de si dos samarretas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page