This Page

has been moved to new address

Que no se me olvide (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que no se me olvide (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 22 de marzo de 2009

Que no se me olvide (2)


"¿Qué ha hecho Obama para lidiar con la amenaza [la crisis]? Rodearse de gente que contribuyó a crear esta crisis, como Timothy Geithner, Laurence Summers, los banqueros, y encontrar una fórmula para rescatar el sistema que ellos dominan y controlan.

Todos los millones que Occidente está volcando para salvar sus instituciones financieras no sirven de nada frente a una crisis mucho mayor: hay mil millones de personas al borde de la muerte por inanición. Ésa es la crisis verdaderamente grave, y ese dinero no hace nada por ellos. Curiosamente, no lo he leído en un periódico americano, sino en uno de Bangladesh.

Lo que más me sorprende, además, es que los periodistas de aquí nunca mencionen que todas las medidas que ha tomado Obama son exactamente las contrarias que el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomiendan a los países pobres para salir de sus crisis."
Minientrevista a Chomsky en El País.

Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, marzo 24, 2009 3:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, las medidas del FMI para "salvar" a los países en crisis, la mayoría de las veces han derivado en un desperdicio de recursos en favor de la corrupcion, y no han resuelto nada, sino más bien agravarlo. Al menos, eso he leído en un libro escrito por un ex director del BM (por supuesto, a este último le ponía un poco mejor, aunque no mucho).

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page